Celebrities

Demi Lovato decide recordar la gran lucha contra la bulimia en su etapa en Disney

Demi Lovato se ha mostrado, una vez más, muy sincera

Demi Lovato
Demi Lovato

La vida de Demi Lovato no ha sido nada fácil. Desde muy pequeña le ha perseguido la fama, labrando una vida llena de éxitos e interesantes y proyectos, a la par que vertiginosos. La cantante comenzó participando en diversos shows que la convirtieron en una «niña Disney». Sin embargo, su fama no llegó hasta su participación en la internacional película ‘Camp Rock’. Ahora, años después, ha comenzado a sincerarse con sus seguidores y podemos descubrir que su vida no era tan fantástica como lo aparentaba ser.

Las drogas, su bipolaridad, su falta de autoestima, la bulimia y sus problemas con el alcohol han dejado de ser un secreto para convertirse en toda una revelación. Es entonces cuando el trastorno alimenticio que padeció algunos años atrás ha vuelto a convertirse en actualidad en una charla con los que un día fueron sus compañeros en ‘Sunny, entre estrellas’ a través de las redes sociales.

La situación que vivía aquellos años en los que sufría bulimia llegó a límites preocupantes. El relato de aquella difícil etapa comenzó cuando Tiffany Thornton recordó el gran calor que hacía siempre en el camerino de Demi Lovato.

“Tenía un desorden alimenticio y estaba por debajo de mi peso y siempre con frío… siempre había gente allí para reunirse conmigo a la hora de la comida, así es como trabajaba de duro. La gente entraba y yo estaba cubierta con una sábana y la gente me decía ‘¿estás a 80 grados aquí?’ y yo les contestaba ‘bueno es que estoy congelada’. Y ellos respondían ‘Dios mío, ¿qué pasa contigo?’», relató Demi Lovato bajo la atenta mirada de sus compañeros y seguidores.

La estadounidense es consciente de su gran popularidad en las redes y es por ello que ahora ha cambiado de actitud, por lo que ha decidido hacer públicos sus problemas. En cierto modo sus testimonios servirán de ayuda para todas aquellas personas que estén pasando por unas circunstancias parecidas. El gesto de la cantante corrobora una vez más la generosidad que la caracteriza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias