Música

Demi Lovato explica por qué llegó a ser “insoportable” en su época adolescente

Demi Lovato desvela su mal comportamiento de adolescente

Demi Lovato.
Demi Lovato

Ya hemos podido ver en varias ocasiones como la artista no tiene problemas a la hora de hablar de esa parte de su vida más complicada. Demi Lovato ha podido alzar la voz en favor de la salud mental, las adicciones y el body positive, y finalmente hace unas semanas se declaró como género no binario.

Últimamente la artista ha podido hacer una importante e intensa introspección y hablar de todo por lo que ha pasado en su vida. La reflexión hecha en su propio podcast llamado ‘4D With Demi Lovato’ nos desvela cómo vivió la actriz la edad más complicada de cualquier persona, junto a la invitada que fue en este caso la actriz Drew Barrymore.

La joven consiguió la fama muy pronto, a una edad temprana y complicada. Demi Lovato se remontó a la época de los años 2000 cuando comenzó a forjarse un nombre reconocido en Disney Channel llegando a participar en ‘Camp Rock’. Fue tanto su éxito que en su casa llegó a ser la principal fuente de ingresos.

Sin embargo, su familia no sabía cómo tratar y educar a esa pequeña estrella infantil. «Así que cuando querían castigarme con 17 años, yo les respondía desafiante y les decía: Soy yo la que está pagando las facturas», desvelaba la joven. Pero ahora reconoce que cuando habla de este tema y recuerda esas palabras se estremece.

La actriz forjó un carácter duro a causa de sus problemas con las drogas, esa fama temprana y creerse que el mundo es suyo. La misma artista ha admitido que trabajar con ella en ese momento era muy difícil para cualquier que estuviera a su alrededor. Para la actriz Disney fue el causante de algunos de sus problemas como sus trastornos alimenticios.

«Nunca me recuperé por completo de mi trastorno alimenticio. Sé que me afectará el resto de mi vida, pero es manejable y ya no me siento dentro de una prisión. Yo decido lo que como o lo que no como», confesaba cómo le afectó padecer este tipo de trastornos. Sin embargo, Demi Lovato tampoco culpa a Disney de todos sus problemas, también hay más factores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias