Demi Lovato: Emotivo mensaje tras encontrar el cuerpo sin vida de Naya Rivera
Demi Lovato, muy triste por lo ocurrido
Hace unos días, un navegante del Lago Piru (California) encontraba solo en un barco al hijo de Naya Rivera, actriz conocida por interpretar a Santana en ‘Glee’. El pequeño Josey, de cuatro años, informó a la policía que su madre había saltado al agua, pero no había vuelto.
Tras varios días de intensa búsqueda, la oficina del sheriff del condado de Ventura anunciaba el pasado 13 de julio que los buceadores habían encontrado un cuerpo sin vida en el lago y que probablemente se trataba del de la actriz. Horas después, las autoridades confirmaban que el cuerpo pertenecía a Naya Rivera.
Tras enterarse de la muerte de la actriz, Demi Lovato ha querido dedicar unas emotivas palabras de despedida a la que fuera su novia en la serie. “RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en ‘Glee’. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas encerradas (como yo en ese momento) y chicas abiertas. Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en estos momentos”.
Junto con este mensaje, la cantante estadounidense ha hecho un pequeño homenaje en su cuenta de Instagram a Naya Rivera, publicando fotos de la actriz y de momentos de ‘Glee’ en la que ambas aparecían juntas.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
La Seguridad Social lo confirma: los pensionistas que no cobrarán la paga extra de verano
-
El delegado de la AEMET en Madrid avisa de que lo peor de la ola de calor no ha pasado: «Noche ecuatorial»
-
Cielos despejados y tormentas aisladas en Bilbao según AEMET, viento suave del sur y cambios en la tarde
-
El Lazarillo de Tormes: resumen completo por capítulos, personajes y autor de la novela
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: la clave para mantener la casa fresca en verano está en las ventanas