HappyFM
Celebrities

Demi Lovato decide romper su compromiso matrimonial, 2 meses después

Demi ha sorprendido con esta decisión

Demi Lovato ha sido tendencia durante las últimas horas ante la inesperada noticia de su ruptura con Max EhrichLa cantante de 28 años y el actor de 29 dieron a conocer su relación públicamente a principios de este año, a pesar de ser pareja desde mediados del 2019. Una relación que ante el ojo público parecía que no sufría ningún tipo de inconveniente.

El amor entre ambos artistas parecía tan firme que incluso el actor le pidió a Lovato que se casara con él durante un paseo en la playa. Una declaración que obtuvo un “sí” por respuesta y fue compartida en las redes sociales de la cantante. La pareja había pasado uno de los grandes retos de este 2020. Convivir juntos durante la larga cuarentena por el COVID-19. Una prueba que lograron superar y con la que confirmaban que “estaban hechos uno para el otro”.

A pesar de su estabilidad, los problemas de los enamorados comenzaron tras el final del confinamiento. Fuentes cercanas a la pareja confiesan a la revista People: “Estuvieron básicamente juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante meses”. Por si fuera poco, añadieron lo siguiente: “Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido. Ahora, ambos están trabajando y en costas separadas”.

Algunos medios estadounidenses comunican que uno de los motivos de la ruptura fue que Max Ehrich tuvo que trasladarse hasta Atlanta con motivo del rodaje de un nuevo proyecto profesional. “Discutían mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. Ha habido mucha tensión y ella lo dejó para tener la cabeza despejada”, informaban a E!News.

Solamente 2 meses después de la idílica pedida de mano, la historia de amor de los artistas llegó a su fin.  La confirmación de la ruptura se hizo pública cuando fuentes cercanas a la cantante declararon a la revista estadounidense People: «Fue una decisión difícil, pero Demi Lovato y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos».