Televisión

‘Dejate querer’ anuncia sus dos grandes invitados para hoy, viernes 3 de junio

Toñi Moreno, presentadora de Déjate querer
Toñi Moreno, presentadora de Déjate querer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Una semana más, Toñi Moreno y todo el equipo de ‘Déjate querer’ vivirán una noche de grandes emociones en el plató. Tras el paso de Olga Moreno, en la que fue su reparición televisiva tras su separación, la presentadora recibe a dos grandes estrellas del fútbol.

Los dos invitados a ‘Déjate querer

Vicente del Bosque

Vicente del Bosque colaborará en una sorpresa muy especial en Telecinco
Vicente del Bosque colaborará en una sorpresa muy especial en Telecinco

A partir de las 23 h (una menos en Canarias), después de las nominaciones de ‘Supervivientes’, la presentadora andaluza recibirá a Vicente del Bosque. El exfutbolista y exentrenador del Real Madrid y seleccionador que llevó a España a conquistar un Mundial de fútbol, acude como invitado.

Solo una semana después de que el equipo blanco conquistase la Liga de Campeones, el salmantino acude para dar una sorpresa a Diego, un entrenador de fútbol con síndrome de Down. Vicente está muy comprometido con este colectivo debido a que su hijo también lo padece.

Marc Bartra, invitado de ‘Déjate querer’

Marc Barta, invitado de Déjate querer
Marc Barta, invitado de ‘Déjate querer’

El futbolista del Real Betis también se sentará en el plató de Telecinco para celebrar una temporada de éxito con el cñub sevillano tras ganar una Copa del Rey, la tercera en su palmarés personal. El central recibirá un emotivo mensaje dos personas para las que es todo un ídolo.

Esta entrevista llega solo unos meses después de su divorcio con la periodista Melissa Jiménez, con la que estuvo casado cinco años y fue pradre de tres hijos. Ella ha retomado su trabajo, ahora como enviada especial al Mundial de Fórmula 1, mientras él sigue disfrutando de Sevilla en un momento dulce deportivo.

Pero no solo los invitados famosos serán los protagonistas de ‘Déjate querer’. Una chica tratará de encontrar a su hermano mayor, al que nunca ha visto y del que supo cuanod solo era una adolescente.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias