‘Déjate querer’ anuncia sus invitados de hoy, 25 de febrero de 2023
Alicia Peña: dura confesión en ‘Déjate querer’ tras la polémica con Alba Carrillo y Jorge Pérez
Emma García hace una reflexión tras la entrevista de Jorge Pérez y Alicia Peña
‘Déjate Querer’ anuncia su regreso con un invitado que nadie esperaba ver en televisión
Déjate querer vive esta noche su segundo programa tras su esperado regreso con Paz Padilla como presentadora. Después de la entrevista a Jorge Pérez y a su mujer Alicia, el programa recibe hoy a dos invitados que tienen mucho que contar sobre su vida y sus proyectos profesionales.
El primer protagonista de la noche será un exconcursante de Supervivientes que ha pasado por un momento muy duro y que parece que lo está superando. Acudirá a hablar de cómo ha pasado los últimos meses, marcados por el tratamiento de un cáncer pulmonar.
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se sentará con Padilla en por primera vez en un plató de televisión desde que anunciase su enfermedad. El escultor hablará de su salud y desvelará si el cantante se ha preocupado por su salud en los últimos tiempos.
Además, también querrá poner en valor a sus abuelos maternos, a los que considera unos segundos padres. Fernando y Dolores se hicieron cargo de él durante su infancia debido a que sus padres pasaban mucho tiempo fuera de casa debido a su trabajo.
Pero no solo habrá invitados famosos en el programa de Paz Padilla, ya que también habrá tiempo para anónimos como Salva, que narrará los duros comienzos de su relación con su novio. En el plató aprovechará para pedir la mano de su pareja a su suegra.
También estarán Conchi, una mujer que vivió un amor de verano con Juan y que tras casi un año sin saber de él desea dar una nueva oportunidad a su relación; y la experiencia de Vanesa, una mujer que intentará que sus suegros se reconcilien con una prima hermana después de distanciarse.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en directo hoy: sigue en vivo el GP de Estados Unidos en vivo
-
Fracasan las manifestaciones contra Trump: no las secundan ni el 2% de quienes votaron a su contrincante
-
Giuliano Simeone y Llorente lo hacen todo en este Atlético
-
El Atlético puede con Osasuna y con el árbitro
-
Clasificación F1 GP de Singapur, en directo: resumen, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy