David Valldeperas se sincera sobre los momentos más complicados vividos junto a Rocío Carrasco
El director de 'Sálvame' se ha sincerado al respecto
La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se ha convertido en una de las emisiones más mediáticas de los últimos tiempos. Un autentico éxito de audiencia cuya grabación no fue nada fácil para la hija de Rocío Jurado. Detalles que ha revelado en exclusiva David Valldeperas en el último programa de ‘Sálvame’.
El conocido director del programa ha hablado por primera vez de la cara oculta de la docuserie. Las emociones, los nervios y las inquietudes que no se vieron en pantalla y que sucedieron detrás de las cámaras. Valldeperas siempre ha mantenido una relación muy cercana con Rocío Carrasco, por lo que era conocedor de ciertas informaciones.
«Le tengo muchísimo cariño por el tiempo que hemos trabajado juntos y por el tiempo hemos compartido juntos fuera de la tele juntos. Y también la he visto en momentos muy bajos», añadía al respecto. «Verla ahora serena y tranquila… ¿Sabes? Es que ha sido complicado venir a veces a trabajar… No por Antonio David. Te estoy hablando de la época de ‘Supervivientes‘ y ‘Gran Hermano VIP’. Esa fue época muy compleja», confesaba al recordar dicha época televisiva.
Por su parte, Carlota Corredera ha comentado: «Yo se lo he dicho a ella. No le voy a soltar la mano, ni a ella ni a las demás mujeres. Ella ahora mismo está en ese punto de liberación, de sentirse querida, de sentirse respaldada». Para dar por concluido el tema, ambos reconocían las ganas que tienen de ver la segunda parte de la docuserie, que llevará por título ‘En el nombre de Rocío’. «A mí, esta segunda parte me apetece mucho escucharla, porque volveremos al salseo… Esa segunda parte tiene tintes de serie yanqui de los 90», ha avanzado David Valldeperas.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
Últimas noticias
-
Zapatero preguntó varias veces al Gobierno en 2025 si el CNI le espiaba: «Estaba muy pesadito»
-
La Diputación de Badajoz compra otro testigo del juicio al hermano de Sánchez con un ascenso: ya van seis
-
Las mamparas de siempre tienen los días contados: 3 nuevas tendencias recomendadas por interioristas que son más prácticas, limpias y elegantes
-
Selección de Sudáfrica para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Penélope Cruz, actriz (52 años): «No puedes vivir tu vida mirándote a ti mismo desde el punto de vista de otra persona»