David Guetta y MORTEN no decepcionan con su esperado EP
David Guetta y MORTEN lanzan su esperado EP
‘Never Be Alone’ fue el inicio de algo muy grande entre MORTEN y David Guetta. Con dicha canción (junto a Aloe Blacc) comenzaron su unión en los estudios, y a partir de ella se convirtieron en un dúo inigualable que ha realizado numerosas colaboraciones. Ahora el DJ francés y el danés han decidido recoger todos sus trabajos conjuntos en un magnífico EP.
Tras cinco colaboraciones MORTEN y David Guetta han considerado que este era el momento para ir más allá, y para unificar todo su trabajo en un nuevo proyecto, acaban de presentar ‘New Rave’. Este es el título de un EP en el que se puede disfrutar de manera conjunta de varios de sus temas presentados en las actuaciones del último año.
‘Kill Me Slow’, ‘Nothing’, ‘Bombardment’ y ‘Odyssey’ son las obras maestras de estos dos artistas internacionales que ya forman parte de un mismo conjunto para que podamos consumirlas de manera contigua. ‘New Rave’ ya está disponible en plataformas digitales como Spotify e incluso YouTube desde el pasado 16 de julio.
“Ya hace un año comencé a hacer música con mi amigo MORTEN. Sentí que había una opción entre el underground, lo cual era genial pero tal vez más adaptad a los clubs que a los festivales o al EDM que aún continuaba explotando en las pistas de baile, pero sonaba igual durante los últimos cuatro años y eso ya no satisfacía más”, confiesa Guetta.
“Queríamos hacer música dance de calidad sin ningún compromiso y prestar mucha emoción a la búsqueda de nuevos sonidos. Buscábamos hacer música que la gente nunca hubiera escuchado antes”, añadía.
Y así surgió ‘future rave’ un movimiento musical distinto a todo lo que estaban haciendo muchos productores, y gracias al que ahora podemos disfrutar de ‘New Rave’, el EP que combina todos los éxitos de los dos DJs.
Temas:
- David Guetta
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un marroquí por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros
-
‘Cazan’ a dos estibadores del puerto de Palma robando el motor de una patera
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Una experta en limpieza revela el truco más inesperado: solo necesitas espuma de afeitar
-
El sencillo truco de un arquitecto para calentar la casa sin poner la calefacción y no gastar ni un euro