David Bustamante, feliz al afrontar un nuevo reto: Su primer musical
David Bustamante da a conocer su gran afición, más allá de la música
David Bustamante sorprende a sus seguidores con este baile en Instagram
David Bustamante se sincera sobre su relación con Yana Olina
Septiembre está arrancando muy fuerte dentro del panorama de las celebridades. Uno que lo está viviendo a tope es David Bustamante, quien ha iniciado la temporada de trabajo post vacacional anunciando un nuevo proyecto en su carrera profesional con el que ha sorprendido a todos.
Completamente ilusionado, el artista ha anunciado a todos sus fans que debutará el próximo 28 de septiembre en un mítico musical que aterriza en la Gran Vía madrileña, ‘Ghost’. Un nuevo reto en la carrera de Bustamante para el que ya se está preparando profundamente y en donde se convertirá próximamente en el protagonista al meterse en la piel de Sam (Patrick Swayze en la ficción).
Un nuevo proyecto con el que el cantante amplía sus horizontes y no puede estar más orgulloso de formar parte del reparto de este esperado espectáculo que homenajea el 30 aniversario de una de las películas de romance más vistas de todos los tiempos. Al respecto ha dicho: «Uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera… os espero a todos».
Lo que está claro es que estos próximos meses vienen cargaditos de trabajo para David Bustamante, ya que también participará en un famoso reality culinario. Adentrándose en otra aventura, el artista se convertirá en uno de los concursantes de la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’, donde participará junto a famosos como Terelu Campos, Yotuel Romero, Miki Nadal, entre muchos otros.
«Tengo muchísimo miedo, quiero hacerlo bien. Estoy muy ilusionado porque es un programa que me encanta», ha confesado señalando que está preparando para dar lo mejor de sí mismo y no defraudar a nadie. Una nueva etapa en la vida y en la carrera de David con la que no podría estar más feliz.
Temas:
- David Bustamante
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos