David Bisbal, sobre su documental: «Prefiero el éxito personal antes que mil premios musicales»
David Bisbal presenta ‘Tengo roto el corazón’, como adelanto de su nuevo disco
David Bisbal publica el disco del concierto de su 20 Aniversario en Almería
David Bisbal: se confirma cuándo verá la luz su documental para Movistar+
El próximo mes de octubre verá la luz Bisbal, el documental de David Bisbal para Movistar +, que ha dirigido por el experimentado Alexis Morante. Un proyecto que llega en el momento en el que el cantante cumple 20 años de carrera y que mostrará una parte del artista mucho más cercana y natural.
Con el mar y el desierto de fondo, David Bisbal contará su propia historia en los días previos al concierto con el que celebró 20 años de carrera en su Almería natal. Un proyecto rodado en el último año, que sus fans esperan con mucha emoción.
El artista almeriense se dejó ver esta semana en el FesTVal de Vitoria, donde presentó Bisbal, su documental original de Movistar. En un encuentro con los medios allí presentes, se sinceró sobre este proyecto, en el que echa la vista atrás para recordar quién es y de dónde viene.
El director Alexis Morante, explicó que el artista al principio era un poco reacio a hacer el dopcumenal finalmente accedió a hacerlo. «Era la historia de su vida contada desde un punto de vista que nunca se había hecho. Necesitaba que nos dejara entrar en su vida para ver cómo se organiza el concierto, pero también para ver dónde esta la historia».
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de mayo: Tasio toma una drástica decisión respecto a Carmen
-
Dani y Carlos (Zona Gemelos) desvelan el dinero que han ganado en internet: «Con esto me voy a buscar problemas»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 25 al 29 de mayo: el duque quiere llevarse a Vera a punta de pistola
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 25 al 28 de mayo
-
Claudia habla con su novio en ‘Supervivientes 2026’ y le deja descolocado: «Estoy enfadada»
Últimas noticias
-
Con esta técnica, las canas nunca se habían realzado de forma tan hermosa sin ocultarlas
-
Ni gardenias ni hortensias: el mejor arbusto que puedes colocar en una terraza con sombra para crear un refugio verde
-
El armario cápsula más deseado del verano: bikini color chocolate y accesorios artesanales
-
La lista de reserva de España para el Mundial: Gonzalo lidera unidad B de Luis de la Fuente
-
Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, comparte el último susto que ha vivido por su embarazo: «Nos tuvimos que retirar antes de tiempo»