David Bisbal resume el 2022 con un emotivo vídeo
David Bisbal y Pablo López: sale a la luz el verdadero origen de su amistad
David Bisbal presenta ‘Tú me delatas’, su nuevo single
El 2022 ha sido un año repleto de emociones para David Bisbal. El artista no ha parado ni un momento entre conciertos y proyectos profesionales, viviendo nuevas experiencias siempre de la mano de su familia. De hecho, una de ellas llegó a principios de este año, cuando se trasladó hasta México para vivir allí durante 3 meses y ser el coach de La Voz.
Casi 365 días han pasado desde que el 2022 comenzó y, con motivo de la próxima entrada de año, el andaluz ha querido compartir en sus redes sociales un video recopilatorio de algunos de los mejores momentos vividos durante los últimos 12 meses. Una publicación con la que ha dejado claro lo agradecido que está de poder seguir creciendo en la música después de 20 años en la industria.
De hecho, recientemente, el intérprete de Tú me delatas comunicó en sus redes sociales que dará un total de 20 conciertos en Madrid para celebrar junto a su público sus dos décadas sobre los escenarios. Un hito profesional que muy pocos artistas pueden presumir y con el que Bisbal ha confesado estar profundamente emocionado.
Estos directos en la capital española tendrán lugar del 7 de marzo al 8 de abril de 2023 en el Teatro Albéniz. Un encuentro en directo cuyas entras ya están disponibles y a las que se han añadido nuevas fechas confirmadas para este tour.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Quién es Raquel Muñoz, mujer de Grison: su edad, su profesión y todo sobre ella
-
María José Campanario estalla contra Rosa Benito tras su entrevista en ‘De Viernes’: «Es deleznable»
-
Avance de ‘Casados a primera vista’: llega el final de la temporada con un programa en directo
-
‘Pasapalabra’ se despide hoy de sus invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Sale a la luz el motivo por el que Adela González se ausenta de ‘Mañaneros’: «Os cuento que…»
Últimas noticias
-
La jefa de ETA ‘Anboto’ sale en semilibertad tras cumplir sólo 6 de los 700 años de condenas en España
-
Fundación Mapfre elige Cáceres como sede de la Red Ibérica
-
Grupo Mutua sortea cerca de 300 entradas para el Mutua Madrid Open a través de sus redes sociales
-
Los paleontólogos siguen de celebración: aparece en Argentina una tortuga marina gigante de 20 millones de años
-
Detenidos cinco menores por intentar matar a otro de 14 años a puñaladas en Madrid