Música

David Bisbal recibe una emotiva sorpresa de sus hijos sobre el escenario

David Bisbal.
David Bisbal.

Este viernes 29 de septiembre vio la luz Me Siento Vivo, el octavo disco de David Bisbal. Un álbum que refleja el momento vital y profesional que atraviesa el artista almeriense, cuando se cumplen 20 años de sus inicios en la música.

El lanzamiento del nuevo disco de David Bisbal ha pillado al artista en medio de su nueva gira, Tour Me Siento Vivo, que le está llevando por toda la geografía de nuestro país. Una gira muy especial, en la que a partir de ahora podrá incluir el repertorio al completo de su nuevo disco.

Aunque todavía quedan muchas fechas por delante, David Bisbal ya ha vivido momentos muy especiales en esta nueva gira, el último de ellos el pasado fin de semana durante el concierto que tuvo lugar en Mérida, donde el artista recibió una emotiva sorpresa de sus hijos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Ella y Matteo Bisbal, los dos hijos mayores del artista, fueron los invitados estrella del concierto de su padre. Un concierto en el que ambos se subieron al escenario para darle una sorpresa, motivados por la emoción de que el pequeño de la casa ya sea consciente de la profesión de su padre. 

Así lo compartió Rosanna Zanetti a través de sus redes sociales. Siempre protegiendo la intimidad de los pequeños, la modelo reveló que a pesar de que Matteo había acudido a muchos conciertos de David Bisbal desde que era un bebé, se había dado cuenta recientemente de que su papá es cantante.

«Ya descubrió que su papá se dedica más que a cantar, a dejar huella en nuestros corazones con su voz», escribió la modelo. Unas palabras que acompañó junto a un vídeo del pequeño disfrutando del concierto, así como de otro vídeo en el que le puede ver junto a Ella apareciendo por sorpresa en el escenario, en el que también se ve a David Bisbal incapaz de contener la emoción ante ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bisbaleradb (@bisbaleradb)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias