David Bisbal publica una fotografía que deja sin palabras a todos sus seguidores
Bisbal vuelve a conquistar las redes con una nueva frase que sorprende a un grupo de fans
https://okdiario.com/happyfm/david-bisbal-confirma-cuando-vera-luz-documental-movistar-11284432
David Bisbal publica el disco del concierto de su 20 Aniversario en Almería
El 2023 va a ser un año inolvidable para David Bisbal. El artista almeriense acaba de cumplir dos décadas en el mundo de la música, dos décadas llenas de éxitos que continúa celebrando, tras el éxito de sus conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid y de su concierto por su 20 aniversario en su tierra, Almería.
Por otro lado, Movistar+ le han preparado un documental muy especial, que hará un recorrido por la imparable carrera del artista. Con Almería como hilo conductor, David Bisbal hace un recorrido por sus raíces, pues a pesar de su éxito el artista nunca ha olvidado de donde viene.
Y para hacer más amena la espera, desde Movistar+ ya han compartido el tráiler del proyecto, pero David Bisbal también ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una imagen de lo que será su esperado documental.
Junto a la imagen, David Bisbal ha escrito «Ya llega». Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo mes octubre, concretamente hasta el día 17, tal y como desde la plataforma indicaron hace un par de días como fecha de estreno del esperado documental del artista.
En el documental, David Bisbal también rememora su paso por Operación Triunfo, y recordará la hostilidad con la que una industrial musical en crisis le recibe y su lucha, no solo por mantenerse, sino por ganar credibilidad dentro de una industria tan complicada como la de la música. Un documental original Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment, que no dejará a nadie indiferente.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario estalla contra Rosa Benito tras su entrevista en ‘De Viernes’: «Es deleznable»
-
Avance de ‘Casados a primera vista’: llega el final de la temporada con un programa en directo
-
‘Pasapalabra’ se despide hoy de sus invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Sale a la luz el motivo por el que Adela González se ausenta de ‘Mañaneros’: «Os cuento que…»
-
Emma García, obligada a paralizar ‘Fiesta’ por una mujer del público: «Lo estoy pasando mal»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Nuevos ataques, cuándo acaba y situación del estrecho de Ormuz hoy
-
La jefa de ETA ‘Anboto’ sale en semilibertad tras cumplir sólo 6 de los 700 años de condenas en España
-
La aparición de múltiples músicos callejeros con altavoz irrita los oídos de los vecinos del casco histórico de Palma
-
El PP se querella contra Tezanos por «manipular» el CIS para «influir en los resultados electorales»
-
Decathlon revienta los precios y ‘regala’ las deportivas New Balance más versátiles: amortiguación y ligereza