David Bisbal está de vuelta con ‘Ajedrez’, su nuevo single
David Bisbal comparte nuevos detalles sobre ‘Ajedrez’, su esperado nuevo single
David Bisbal suma tres nuevas fechas a su ‘Me Siento Vivo Tour 2023’
David Bisbal continúa celebrando el 20º aniversario de su imparable carrera en el mundo de la música. El artista almeriense se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel profesional, y este viernes 17 de febrero presenta Ajedrez, el primer single de su nuevo disco.
Se trata de una canción con la que el artista almeriense comienza una nueva etapa en su carrera. «Ajedrez es un single que me emociona muchísimo porque vuelvo al ritmo de canciones que me han funcionado como Ave María, Esclavo de sus versos o Silencio, pero con una esencia y un sonido ochentero, noventero», expresó durante su visita a El Hormiguero.
Con un sonido que nunca había presentado antes, en Ajedrez David Bisbal continúa reinventándose. Un tema que además de demostrar una vez más la versatilidad del artista, requiere una gran exigencia vocal. De esta forma, el almeriense vuelve a sorprender a sus fans una vez más.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Edmundo González rompió a llorar con su hija por teléfono ante Zapatero al conocer el encarcelamiento de su yerno
-
Los suicidios de policías han aumentado un 56% en 2 años con Marlaska: de 16 muertos en 2023 a 25 en 2025
-
Sánchez premia con un vicerrectorado a la coautora de la ponencia política del PSOE de 2017
-
El gurú de vivienda de Sánchez tiene 112 cargos en 80 inmobiliarias y espera ganar 88 millones en 2026
-
Manel Rodríguez, el gurú de vivienda de Sánchez, disparó un 174% su cartera de obras en el último año