David Bisbal, con un emotivo vídeo, despide a su gran amigo
David Bisbal dice adiós a uno de sus fieles amigos
El perro es el mejor amigo del hombre, eso es evidente. Y quien tiene uno lo sabe. Si no que se lo digan a David Bisbal, que ha comenzado el año con una triste noticia que le ha roto el corazón. Y no solo a él sino también a su mujer, Rosanna Zanetti, y a sus tres hijos. ¿El motivo? La pérdida de uno de sus perros.
Ha sido el propio artista el encargado de compartir la amarga noticia a través de sus redes sociales. “Te echaremos de menos”, escribió el cantante de ‘Si tú la quieres’, junto a un IGTV en el que se plasmaban imágenes de uno de los peludos de la familia.
“Uno menos en nuestra manada. Te extrañaremos Maxi”, ha publicado Rosanna Zanetti, que ha compartido la última fotografía que se hicieron ambos junto a sus cinco perros. Desgraciadamente, ya pasan a ser cuatro. El sentimiento que tenía por el mayor de sus cinco perros y el vínculo que existía entre ambos era muy fuerte. Esas emotivas palabras hacia él, poco después de marcharse, lo demuestran.
“Maxi, la verdad es que no doy crédito a que esté haciendo este vídeo de despedida”, comienza relatando con la voz temblorosa. “Ahí estás con tu amiga fiel Nala, siempre juntos. la amabas y ella a ti”, ha dicho refiriéndose al perro de raza chow chow de color negro.
“Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo, ¿qué vamos a hacer sin ti?”, dice emocionado. “Te echaremos de menos todos, sobre todo los más pequeños”, comenta haciendo referencia a sus tres hijos. “Echaremos de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar un poco de flamenco”, describe junto a un vídeo en el que aparecen ambos haciendo como que cantan a la vez. “Velando y cuidando de ellos”, añade. “Te echaremos muchísimo de menos, te queremos Maxi. Hasta siempre”. Y así ha finalizado David Bisbal su despedida a Maxi.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Rocío Flores por sentarse en el plató de ‘De Viernes’ esta noche?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
Últimas noticias
-
Juan Lobato: «Dimití porque quería una alternativa constructiva a Ayuso y Ferraz fue a la confrontación»
-
Confirmado por el BOE: la nueva subida del precio del tabaco por marcas en 2026
-
La verdadera utilidad del agujero que tienen los capuchones de los bolígrafos: podrían salvarte la vida
-
Así es el rito de San Antón para bendecir a los animales: en qué consiste y cuál es la oración
-
Adiós a las mamparas de siempre: llegan las duchas italianas, más cómodas y fáciles de limpiar