¿Cuál fue la causa de la muerte de Darren Kent, el conocido actor de ‘Juego de tronos’?
Muere Darren Kent, actor de ‘Juego de Tronos’, a los 36 años
Muere Jerry Moss, cofundador de A&M Records, a los 88 años
Muere Renata Scotto, diva de la ópera italiana, a los 89 años
La muerte del actor Darren Kent, uno de los protagonistas más queridos de Juego de Tronos, ha conmocionado por completo a los millones de fans de la serie repartidos por todo el mundo. Horas después de la tristre noticia se han conocido los motivos de la muerte del hombre conocido por su papel como Goatherd.
Fue su agencia de representación la que anunció el fallecimiento de forma repentida el pasado martes 15 de agosto. «Con profunda tristeza tenemos que compartirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil», decía el comunicado.
«Darren no solo era un actor, director y escritor talentoso, sino que realmente era una de las personas más amables que he tenido el placer de conocer. Fue un privilegio y un placer haber sido parte de su viaje», finalizaba.
¿Cuál fue el motivo de la muerte de Darren Kent?
Por el momento no está confirmado el motivo de su fallecimiento, pero se sabía que el actor tenía una delicada salud desde hace años. Según informan medios como internacionales como The Sun, durante años luchó con enfermedades como osteoporosis, artritis y una rara enfermedad que sufría en la piel y que era evidente a los ojos de cualquiera.
Tuvo una importante carrera en el mundo de las series, participando en títulos tan conocidos como Shameless, otro éxito internacional. En el cine ha trabajado en películas como Mirrors, Snow White and the Huntsman, Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves y Blancanieves y la leyenda del cazador, entre otros muchas.
Temas:
- Juego de Tronos
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
El comunicado de Carlo Costanzia tras el segundo embarazo de Alejandra Rubio: «Sois escoria humana»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva se despide para comenzar una nueva aventura
-
Quién es Raquel Muñoz, mujer de Grison: su edad, su profesión y todo sobre ella
-
María José Campanario estalla contra Rosa Benito tras su entrevista en ‘De Viernes’: «Es deleznable»
-
Avance de ‘Casados a primera vista’: llega el final de la temporada con un programa en directo
Últimas noticias
-
El Gobierno lo hace oficial: la jubilación parcial llega a España y el cambio es «inminente»
-
Una histórica cofradía de Sagunto (Valencia) rechaza por tercera vez incluir a las mujeres como cofrades
-
El comunicado de Carlo Costanzia tras el segundo embarazo de Alejandra Rubio: «Sois escoria humana»
-
La financiación del Cádiz con Nomadar y Sportech despierta dudas tras el aviso de la CNMV sobre el fondo Capital Formula Investment Fund (CFIF)
-
El PP condiciona su apoyo al decreto anticrisis a que el Gobierno descuente la inflación en el IRPF