Danna Paola vuelve a triunfar con la publicación de ‘Contigo’
Danna Paola nos sorprende con esta nueva apuesta
Si Danna Paola está en uno de sus mejores momentos, no podía faltar en la lista de artistas que han creado un tema especialmente por esta causa. Después de su reciente éxito con ‘Sodio’, la mexicana ha creado un tema que surge por y para el aislamiento llamado ‘Contigo’.
Además de su frecuente actividad en Instagram que nos da pistas de cómo está viviendo la actriz la cuarentena, Danna nos revela algunas cosas en su nuevo tema: Está cuidando a su perro y a su mamá, y tiene a una persona que con tan solo pensarla termina con todo el colapso. Una persona que según confiesa en la canción está a ocho horas de distancia, y que se ha convertido en el siguiente enigma que descifrar para los seguidores de la cantante tras explicar la historia de ‘Dos extraños’.
A pesar de estar en casa y no poder grabar un videoclip en condiciones para ‘Contigo’, la protagonista de ‘Élite’’ ha incluido para su ‘lyric video’ en YouTube algunas imágenes en las que aparece ella misma sobrellevando el aislamiento como parte de una conversación de WhatsApp, donde no faltan los stickers más originales. El vídeo ya cuenta con cuatro millones de reproducciones y bastantes comentarios que elogian el trabajo de la artista una vez más.
Las reacciones no son para menos, porque además de dejarnos algunas incógnitas en las que pensar, la canción es de las que se te quedan todo el día en la cabeza gracias a su estribillo y su ritmo pegadizo. Y es que gracias a Danna y a esta canción que tanto nos ha sorprendido podemos tomarnos el confinamiento con ánimo y una actitud positiva, y si no, solo tienes que unirte al reto ‘#EstoyContigo’ que ha lanzado para “ayudar a esto del COVID-19”.
Lo último en HappyFM
-
Los guionistas de ‘Pasapalabra’ se pronuncian tras las acusaciones de tongo por el bote de Rosa
-
‘Equipo de investigación’ habla hoy de un material que ha pasado de ser de lujo, a ser un residuo
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de febrero
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión sexual: «Me masturbo dos veces al día»
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Últimas noticias
-
Carrefour está cerrando todas sus tiendas en este sitio: los clientes están en shock
-
Adiós a los atascos si vives en esta parte de Madrid: el nuevo túnel que llega en 2026 y lo cambia todo
-
«Te están quitando dinero y no lo sabes»: el aviso de un abogado sobre el error en la nómina que comete el 90% de la gente
-
Ni Cinco jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
El refrán invernal que cada vez tiene menos sentido y sólo entienden en Madrid, Extremadura y Castilla y León