Música

Danna Paola pone fecha de estreno a ‘XT4SIS’, su nuevo single

Danna Paola.
Danna Paola.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Danna Paola es una apasionada de las redes sociales. La artista mexicana siempre suele utilizarlas para dar a conocer sus últimas novedades pero, sobre todo, para estar en permanente contacto con todos y cada uno de sus seguidores. Recientemente, ha conseguido dejar en shock a sus fans con una noticia.

Y es que está a punto de sacar a la luz una nueva canción que lleva por título XT4SIS. Lejos de confirmar este dato, Danna Paola también ha querido ir mucho más allá. ¿De qué manera? Dando a conocer la fecha en la que verá la luz esta nueva canción: 11 de agosto. Por lo tanto, en cuestión de días podremos disfrutar de este proyecto que promete ser espectacular.

En Instagram, Danna Paola ha compartido un pequeño adelanto de este XT4SIS, que vendrá acompañado de un sorprendente vídeo musical. Podemos ver a la cantante y actriz mexicana envuelta en cintas negras, en una sala en la que juega con las luces blancas y negras. ¡Verdaderamente espectacular!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)


Por el momento, la única frase de XT4SIS que hemos podido escuchar es la siguiente: “Una noche loca”. Sea como sea, no es ningún secreto que Danna Paola tiene un grandísimo gusto musical. No saca una sola canción por casualidad, ya que en todas ellas se ha mimado hasta el más mínimo detalle.

Sus más fieles seguidores están deseando poder escuchar este XT4SIS al completo. Afortunadamente, no quedan muchos días para disfrutar de este proyecto en el que Danna Paola lleva trabajando desde hace tiempo. Es más que evidente que va a suponer un nuevo punto de inflexión en su trayectoria musical.

Además, es importante tener en cuenta que la mexicana no solamente está viviendo un momento mágico a nivel profesional. Recordemos que se ha convertido en una de las cantantes más exitosas en todo el mundo. Y es que, en el ámbito personal, también está en un instante excepcional debido a su relación sentimental con Alex Hoyer. ¡Cada vez se les ve más felices!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias