Danna Paola ofrece una nueva versión del videoclip de ‘Kaprichosa’
Danna Paola anuncia la fecha de estreno de su nuevo single ‘Kaprichosa’
David Bisbal y Danna Paola no decepcionan con ‘Vuelve, vuelve’
Danna Paola denuncia a sus representantes por presunto abuso de confianza
Danna Paola ha relanzado su éxito ‘Kaprichosa’ con un nuevo videoclip. La cantante y actriz mexicana, ha llevado su single más reciente a otro nivel, presentándolo de una manera totalmente distinta a cuando presentó esta canción por primera vez, el pasado mes de agosto.
Tras el lanzamiento de ‘Kaprichosa’ en agosto, Danna Paola lanzó un videoclip en que su perrita era la protagonista absoluta. La mascota de la artista tiene una gran importancia para ella, y no dudó en que se apropiase de todo el protagonismo de uno de sus proyectos.
Ahora, la artista acaba de lanzar un nuevo videoclip de esta canción, que no tiene nada que ver con el original. Un videoclip en el que ella es la protagonista, y en el que vuelve a demostrar su inmenso talento y su personalidad arrolladora frente a las cámaras.
“ITS OUT! Espero disfruten muchísimo este video exclusivo para Facebook que rodamos en Madrid. I’m so in love with this video -estoy enamorada de este vídeo-«, se puede leer en la publicación de Instagram de la artista, acompañado de un fragmento del vídeo.
Se trata de un videoclip de ‘Kaprichosa’ totalmente diferente al anterior, en el que vuelve a aparecer su perrita, Lucrecia, mientras que un conjunto de hombres son testigos de todos los caprichos de Danna Paola. Un videoclip a la altura de las expectativas, que no ha dejado a nadie indiferente.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de abril: Salva, dispuesto a tender puentes con Claudia
-
¿Cómo participar en el casting de ‘Pasapalabra’? Fecha, ciudad y cómo puedes convertirte en concursante
-
El padre de Adrián Rodríguez, tras la desaparición del actor y sus preocupantes mensajes: «No sé nada»
-
El día que María Caamaño cumplió su sueño de levantar el trofeo de la Eurocopa junto a la Selección Española
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»
Últimas noticias
-
Acaba de llegar a Disney y te emocionará desde el primer minuto: Brendan Fraser regala otra actuación memorable
-
Muere Elsa Landabaso, mujer de Julen Guerrero
-
Pardo de Vera: «Vincularme a un entorno de prostitución y corrupción no es periodismo sano, es un ataque machista»
-
Todos hablando de los SUV chinos y llega Peugeot con uno fabricado en España por menos de 20.000 euros
-
El Govern excluirá de los fondos de la ecotasa a las administraciones que no ejecuten sus proyectos