Celebrities

Danna Paola denuncia a sus representantes por presunto abuso de confianza

Danna Paola
Danna Paola

La artista mexicana Danna Paola ha demandado a sus representantes por fraude y abuso de su confianza. En las últimas semanas, la joven ha sufrido un duro golpe, tras el shock inicial al conocer que presuntamente, las empresas que la representaban, la habían estado estafando durante años.

De esta forma, tanto esas empresas como sus ex mánagers, habían jugado con su confianza, estafando a la artista de varias maneras y por un largo periodo de tiempo. Por todo ello, los abogados de la cantante y actriz han decidido tomar medidas legales.

A raíz de una información publicada por la revista ‘TVyNovelas’, Danna Paola habría descubierto que sus ex representantes, y las empresas: SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment, llevaban unos tres años teniendo unas ganancias superiores a las suyas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Por ello, Danna Paola, junto a sus abogados, ha tomado la decisión de demandarlos por fraude y abuso de confianza. De la misma forma, a la demanda que han interpuesto ante el Ministerio Publico, le ha acompañado la petición de que se abra lo más pronto posible una investigación, «por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico».

Todo apunta a que este supuesto fraude comenzó hace más de tres años, y Danna Paola los habría descubierto gracias a los contratos que durante este tiempo ha firmado con diferentes marcas y proyectos profesionales como artista.

Por su parte, Guillermo Pous, el abogado de la artista, comunicó el pasado mes de agosto que Danna Paola rompía sus contratos con dichas compañías. «Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo», expresó en ese momento la artista mexicana. Ahora solo falta que se resuelva de manera judicial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias