Música

Danna Paola estrena ‘Kaprichosa’, su nuevo y esperado sencillo

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Kaprichosa’, su nuevo single. La artista mexicana regresa por todo lo alto con esta canción de corte pop, que se combina con elementos del dembow. Y como era de esperar, ya se ha convertido en un nuevo hit.

Un tema con el que vuelve a demostrar que se encuentra en una etapa profesional nueva, totalmente renovada y con muchas ganas de seguir creciendo como artista, después de haberlo apostado todo por la música.

En la letra de ‘Kaprichosa’, la también actriz, nos habla sobre el control que debe llevar una persona al momento de elegir una relación y lo que uno espera de esa relación, siendo a veces más de lo que esa persona puede darte. Este tema fue escrito por Danna y Stefano Vieni bajo la producción de Nobeat, con quien ya ha trabajado la mexicana en más ocasiones.

“Este sencillo representa para mi un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla” expresó Danna Paola sobre esta canción.

El nuevo single de la artista mexicana, se ha lanzado junto a un videoclip dirigido por Antonio Roma. En él, podemos ver a Danna Paola mostrando sus distintos outfits acompañada de una iluminación neón, que no ha dejado a nadie indiferente.

Danna Paola ha vuelto a sorprender una vez más a sus fans con su nuevo videoclip, en el que se puede apreciar su evolución desde el lanzamiento de su álbum ‘K.O’. ¡No esperes más y escucha ya ‘Kaprichosa’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias