HappyFM
Música

Danna Paola emociona con el estreno del vídeo musical de ‘A Un Beso’

Danna Paola no deja de sorprender a sus fans. La artista mexicana acaba de presentar una de las canciones más románticas de su carrera, demostrando que no solo se encuentra en una inmejorable etapa profesional, sino también en una etapa personal muy especial.

‘A un beso’, así se llama el nuevo single de Danna Paola. Una canción que se presenta como una de las más especiales de la artista hasta la fecha. Y no solo por la canción en sí, sino por el videoclip que la acompaña.

Se trata de un videoclip rodado en Nueva York, una de las ciudades favoritas de la artista, que tal y cómo ella misma ha desvelado, fue dirigido y grabado por su “persona favorita”. De esta forma, confirma que tiene pareja, aunque de momento prefiere mantenerla en el anonimato.

Tal y cómo ella ha reconocido, ‘A un beso’ es la primera canción de amor que escribe. “Es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor”, explica la artista.

“Es tan bello poder ver un poco de ti a través de los ojos de esa persona, de ese corazón, un alma rendida a ti, tan transparente y llena de luz. Este video es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es TODO esto para mí”, escribió la artista en su cuenta de Twitter tras el lanzamiento de la canción.

En cuanto al videoclip, la artista ha explicado que “NY una de mis ciudades favoritas, esta vez con mi persona favorita, dirigiendo y produciendo con una cámara en mano plasmando de manera genuina solo una parte de la magia”. Un videoclip en el que Danna Paola aparece con una luz y una sonrisa imborrable, que demuestran el gran momento personal que está viviendo.