Música

Danna Paola estrena ‘A Un Beso’, una balada muy especial

Danna Paola
Danna Paola
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Danna Paola continúa siendo una de las artistas latinas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. En todo momento ha demostrado que tiene un enorme talento para la música que se ha visto reflejado en todos y cada uno de los proyectos musicales que ha sacado a la luz.

Recientemente, la superestrella mexicana ha conseguido sorprender a sus seguidores con el estreno de ‘A Un Beso’. Se trata de una balada romántica que pone las emociones a flor de piel. Y es que, gracias a este nuevo proyecto musical, no solamente se muestra la pasión de Danna Paola al interpretarla sino también la espectacular capacidad vocal que tiene.

La cantante y compositora ha reconocido que ‘A Un Beso’ es “la primera canción de amor que escribo. Me siento muy emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí”. Además, añadió: “Es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Por lo tanto, esta canción fue escrita y producida por Danna Paola, junto a grandes nombres de la industria como Dahiana Rosenblatt y Pablo Martín. El lanzamiento de ‘A Un Beso’ llega de la mano de un vídeo muy especial, donde aparece la letra de esta composición. Todavía queda esperar un tiempo para poder disfrutar del videoclip como tal.

Aunque ya tenemos una fecha, ya que saldrá el próximo 18 de noviembre. Debemos tener en cuenta que este ‘A Un Beso’ llega después de estrenar dos espectaculares sencillos como son ‘MÍA’ y ‘Kaprichosa’. Por lo tanto, gracias a esta nueva canción, la mexicana ha marcado un importante punto de inflexión en esta nueva etapa.

Al ver cómo y, sobre todo, cuándo está sacando a la luz estos nuevos proyectos parece que en el mes de noviembre podremos disfrutar de una nueva canción. Sea como sea, Danna Paola se ha tomado muy en serio esta nueva etapa en la industria musical. Tanto es así que, con cada lanzamiento, ¡no deja de superarse!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias