Dani Martín y Ginebras se unen en ‘Desastre de persona’, su primera colaboración
Dani Martin logra ser disco de oro con ‘No, no vuelve’, su álbum
Dani Martín: su opinión sobre el físico y la salud mental que ha sido aplaudida
Dani Martín: el motivo por el que ‘Zapatillas’ no está en el álbum
Ginebras ya calienta motores ante el inminente estreno de su nuevo proyecto discográfico, el cual verá la luz el próximo año 2023. Un lanzamiento con el que prometen no decepcionar a nadie, por lo que, para dar prueba a su palabra, han sorprendido a sus seguidores al presentar uno de los adelantos del disco. Una colaboración que llega de la mano del mismísimo Dani Martín.
El intérprete de La suerte de mi vida siempre ha dejado claro que le gusta apostar por los nuevos y desconocidos talentos. Por ello, el artista madrileño no lo ha dudado dos veces y ha fusionado su característico estilo musical con el de la agrupación. Una apuesta de lo más acertada que ha dado como resultado un tema que han presentado bajo el título de Desastre de persona.
Desastre de persona es una canción con la que Magüi, Sandra, Raquel, Juls y Dani Martín han querido hacer una autocrítica a las veces en las que nos juzgamos demasiado a nosotros mismo. Nadie es perfecto, ni tampoco nace sabiendo, algo que los artistas han querido recordar con los versos de este sencillo.
Pero, eso no ha sido todo. Los cantantes también han publicado de forma simultánea el videoclip oficial de Desastre de persona. Un audiovisual de lo más divertido y original que han protagonizado ellos mismos y que cuenta con la dirección de TABACO. Sin lugar a duda, una colaboración musical que no sabíamos que necesitábamos tanto.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
Marlaska niega a la Guardia Civil el plus de «alta presión operativa» que sí paga a la Policía Nacional
-
Salah critica a la UEFA tras el homenaje al ‘Pelé’ palestino: «¡Decid cómo, dónde y por qué murió!»
-
365 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025