Dani Fernández, ganador del Premio Ondas 2022 a Fenómeno Musical del Año
Dani Fernández y Pole presentan ‘San Blas’, su esperada colaboración
Dani Fernández, líder en ventas con el álbum ‘Entre las dudas y el azar’
Dani Fernández cuelga el cartel de ‘sold out’ en todas las fechas de la gira
El 2022 se quedará para siempre grabado en la memoria de Dani Fernández. Tras convertirse en líder de ventas con su disco Entre las dudas y el azar, agotar todas las fechas de conciertos de su gira y anunciar su primer concierto en el Wizink Center, los éxitos profesionales del artista no cesan, pues ha sido galardonado con un Premio Ondas.
A primera hora de la tarde del miércoles se conocía el fallo del jurado de la 69ª edición de los Premios Ondas. La Cadena Ser de Barcelona volvía a ser la encargada de revelar el nombre de los premiados, entre los que se encontraba Dani Fernández, quien recibirá el próximo mes de diciembre el premio a Fenómeno Musical del Año.
Una noticia que pillaba al artista completamente por sorpresa, tal y como escribió en sus redes sociales. «Gracias. Muchos pensarán que a veces exagero dándolas pero creo que en días como hoy se quedan cortas», escribía en una publicación de su cuenta de Instagram.
«En días como hoy no puedo olvidar cuando hace cinco años estaba perdido y en la mierda porque no sabía hacia donde tirar. Me arriesgué y decidí empezar de cero enseñando quién era de verdad. Todo lo que ha venido después es mi historia y también la vuestra», concluye el texto publicado en sus redes sociales.
El Premio Ondas se une a la larga lista de reconocimientos y logros cosechados por Dani Fernández a lo largo de este año. Un año de innumerables éxitos profesionales, cuyo colofón final tendrá lugar el 29 de diciembre, cuando el artista actúe por primera vez en solitario en el Wizink Center de Madrid.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
El anhelo de los fans de la Fórmula Uno: el regreso del histórico rugido de los motores V10
-
Illes Balears-Sporting de Portugal en la semifinal de la Champions
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»