Música

Daddy Yankee se pronuncia tras confirmarse la condena de prisión a Raphy Pina

Daddy Yankee.
Daddy Yankee y Raphy Pina.

Daddy Yankee ha vuelto a demostrar que su amistad con Raphy Pina va mucho más allá de los negocios. El rey del reggaetón y el productor tienen una relación muy familiar desde hace muchos años, y en un día como la lectura de la sentencia de su manager, no dudó en acudir para mostrarle su apoyo una vez más.

El autor de ‘Legendaddy’ acudió al Tribunal de San Juan, en Puerto Rico, para mostrar su apoyo a su manager y productor musical, quien se encontraba tan solo a unas horas de escuchar la sentencia. Una sentencia por la que finalmente fue condenado a 41 meses de cárcel.

En su llegada al Tribunal Federal en San Juan, para escuchar la sentencia del productor Raphy Pina, Daddy Yankee expresó su apoyo incondicional a su amigo. “Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el artista ante las cámaras de la prensa que allí se encontraban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

“Hemos estado hablando con él, ustedes lo han visto a él, por su naturaleza está preocupado, pero a pesar de todo se siente bien y estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo”, afirmó sobre Raphy Pina antes de conocer la sentencia.

El puertorriqueño Daddy Yankee acudió al Tribunal junto con su mujer Mireddys González, quien también mantiene una gran relación con el productor y con su mujer, la artista Natti Natasha.

Por otro lado, Daddy Yankee dedicó un mensaje a su amigo a través de su cuenta de Instagram tras conocer la sentencia del juez: «Hay gente que son libres pero viven en un cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias