Celebrities

Natti Natasha comparte imágenes personales para celebrar el primer año de su hija

Natti Natasha.
Natti Natasha.

Hace un año Natti Natasha daba a luz a su primera hija, a la que llamaron Vida Isabelle. El pasado fin de semana, la artista y su pareja celebraban el primer cumpleaños de la pequeña, quien desde su llegada el 22 de mayo del 2021 ha cambiado sus vidas por completo.

“La realidad es que ni recuerdo quien yo era antes de ti, ni me interesa recordarlo, porque ahora me siento completa me siento plena, con solo mirarte los ojitos llenos de vida que me dan transmiten tanto amor”, comenzaba la publicación de la artista en Instagram.

“Nunca había conocido un amor tan real, TAN GRANDE! Tengo una muñecota de verdad que me impulsa a ser una mejor yo todos los días y a seguir luchando más que nunca por mi familia y por seguir logrando todo lo que me propongo”, añadía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Natti Natasha añadía un mensaje en el que también incluía a su pareja: “Mamá y papá (mi muñecote) @raphypina te amamos, pero con el alma y has sellado para siempre nuestro amor. Aquí siempre vamos a estar para ti VIDA happy bday!!!!!”, le escribía a la pequeña.

Todo ello a junto a un vídeo que recogía una recopilación de algunas de las imágenes más tiernas de la pequeña en su primer año de vida. Imágenes muy personales que la artista Natti Natasha y su pareja han querido compartir con sus fans.

Por su parte, Raphy Pina también ha querido dedicarle un mensaje: “Hermosa flor! Has nacido en un tiempo perfecto. Desde el día 1 que milagrosamente llegaste hemos estado 24 horas unidos a ti, tanto tus Padres, hermanos, familiares y ti@s. Eres un ser de esperanza de VIDA. Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de DIOS. TE AMAMOS DEMASIADO Tu Pa’s”, escribía el padre de la pequeña en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias