Celebrities

Dabiz Muñoz cumple la tradición: Luce el vestido de Cristina Pedroche de 2019

¡Qué bien le sienta el vestido a Dabiz!

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las Campanadas. La presentadora ha conseguido que, cada 31 de diciembre, millones de espectadores permanezcan pegados a la pantalla en Antena 3, consiguiendo algo inaudito al hacerle la competencia a Televisión Española. Algo que ninguna cada había conseguido.

La presentadora también tiene sus tradiciones a la hora de despedir el año. Una de ellas es que su marido, el famoso chef Dabiz Muñoz, se ponga el traje que ella lució el año anterior para dar las Campanadas. Una tradición con la que cada año se superan.

El chef está encantado de lucir el traje que el año anterior lució su mujer, y un año más, no ha faltado a la cita. Por ello, Dabiz Muñoz se ha propuesto una vez más mostrar a sus seguidores como le queda el look que lució Cristina Pedroche en las Campanadas de 2019.

En esta ocasión, Dabiz se ha puesto la escultura dorada que lució su mujer hace un año, con la que dejó con la boca abierta a todos. El cocinero ha vuelto a mostrar su lado más divertido y Cristina Pedroche lo tiene clarísimo, algo que ha querido reafirmar con sus seguidores, asegurando que su marido «está más bueno que yo».

Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, ¡¡¡¡la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible…» escribió Dabiz Muñoz muy divertido en su cuenta de Instagram hace un año.

Esta vez, el chef ha escrito: «Demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella», se puede leer en su cuenta de Instagram. Unas declaraciones con las que Cristina Pedroche no puede estar más de acuerdo, y es que no cabe duda que ellos también están hechos el uno para el otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias