Redes Sociales

Cristina Pedroche se despide del 2020 con esta tradición navideña

Cristina Pedroche despide el 2020 corriendo

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

No es ningún secreto que Cristina Pedroche es una gran aficionada al deporte. La colaboradora y presentadora trabaja mucho su cuerpo físicamente, y siempre ha estado en una gran forma física. Uno de sus hobbies es el running, y no duda en practicarlo cada vez que tiene algo de tiempo libre.

Para Cristina Pedroche, no hay mejor manera de comenzar el día que corriendo. La colaboradora de ‘Zapeando’ se mudó hace unos meses junto a su marido, Dabiz Muñoz, a una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid, y desde entonces intenta salir a correr todas las semanas por las inmediaciones de su vivienda.

Una de las tradiciones de la presentadora es despedir el año corriendo 10 kilómetros. Una carrera que se ha convertido en algo sagrado para ella y que siempre cumple. Aunque en esta ocasión, ha querido adelantarse unos días antes del fin del 2020, y ya la ha realizado.


«Para mí es una tradición correr 10k antes de terminar el año. Hoy lo he hecho rodeada de naturaleza y amigos. No puedo estar más feliz. 💪🏾⚡️💪🏾 #vallecanasolohayuna #goodbye2020» escribió en su cuenta de Instagram.

Una carrera que ha realizado acompañada de algunas de las personas más importantes de su vida, como ella misma ha confesado en sus redes sociales. Mucho mejor que realizar la carrera ella sola como en anteriores ocasiones, ya que le encanta realizar deporte en compañía de sus seres queridos.

De esta manera, Cristina Pedroche se despide de un año que ha sido complicado para ella, como para todos los españoles, pero en el que también ha cumplido varios objetivos profesionales, y ha seguido creciendo a nivel personal junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias