Dabiz Muñoz se sincera sobre cómo Cristina Pedroche ha cambiado su vida
Cristina Pedroche desvela en ‘Zapeando’ su nuevo y sorprendente proyecto
Cristina Pedroche da la primera pista sobre su nuevo vestido para Campanadas
Dabiz Muñoz reaparece y explica las causas del incendio de su restaurante
Tras un año complicado por la pandemia del Coronavirus, parece que el 2021 está devolviendo a Dabiz Muñoz todo lo sufrido durante los últimos meses. El reconocido chef se alzó el mes pasado con el primer puesto en el top 100 mundial de los premios The Best Chef Awards, un reconocimiento a su trabajo que el chef recibió con mucha emoción.
Dabiz Muñoz recibió el reconocimiento con «un orgullo y una responsabilidad increíbles”, asegurando que ese premio era “un sueño hecho realidad”. Unos premios a los que le acompañó su mujer, Cristina Pedroche, quien siempre está a su lado.
«Marido es el número 1 del mundo. Yo ya lo sabía, pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz», dijo con entusiasmo la presentadora.
«La Pedroche es la p*ta ama. Así, a bocajarro», respondió Dabiz Muñoz. «No solo es muy crack haciendo lo que hace, a mí me ha cambiado la vida», aseguró el chef.
«Cuando me empezó a conocer se dio cuenta de que mi sueño de toda la vida era tener un restaurante como DiverXo y no entendía por qué esto me hacía sufrir tanto y lo vivía desde un punto de vista tan duro. Me dijo un día: ‘¿Cómo puede ser que teniendo lo que tienes no seas feliz y seas un jodido tormentoso?’. Eso no me lo había dicho nadie, y cuando me llamó ‘tormentoso’, dije: ‘Es verdad».
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El Fenerbahce de Mourinho se la pega con el Benfica: así quedan los bombos de la Champions
-
El extremo Jan Virgili, sexto fichaje del Mallorca 25-26
-
Celta y Betis se neutralizan en el partido adelantado de la sexta jornada
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online
-
A qué hora es España – Georgia de baloncesto: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online