Dabiz Muñoz se sincera sobre cómo Cristina Pedroche ha cambiado su vida
Cristina Pedroche desvela en ‘Zapeando’ su nuevo y sorprendente proyecto
Cristina Pedroche da la primera pista sobre su nuevo vestido para Campanadas
Dabiz Muñoz reaparece y explica las causas del incendio de su restaurante
Tras un año complicado por la pandemia del Coronavirus, parece que el 2021 está devolviendo a Dabiz Muñoz todo lo sufrido durante los últimos meses. El reconocido chef se alzó el mes pasado con el primer puesto en el top 100 mundial de los premios The Best Chef Awards, un reconocimiento a su trabajo que el chef recibió con mucha emoción.
Dabiz Muñoz recibió el reconocimiento con «un orgullo y una responsabilidad increíbles”, asegurando que ese premio era “un sueño hecho realidad”. Unos premios a los que le acompañó su mujer, Cristina Pedroche, quien siempre está a su lado.
«Marido es el número 1 del mundo. Yo ya lo sabía, pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz», dijo con entusiasmo la presentadora.
«La Pedroche es la p*ta ama. Así, a bocajarro», respondió Dabiz Muñoz. «No solo es muy crack haciendo lo que hace, a mí me ha cambiado la vida», aseguró el chef.
«Cuando me empezó a conocer se dio cuenta de que mi sueño de toda la vida era tener un restaurante como DiverXo y no entendía por qué esto me hacía sufrir tanto y lo vivía desde un punto de vista tan duro. Me dijo un día: ‘¿Cómo puede ser que teniendo lo que tienes no seas feliz y seas un jodido tormentoso?’. Eso no me lo había dicho nadie, y cuando me llamó ‘tormentoso’, dije: ‘Es verdad».
Lo último en HappyFM
-
Quién es Almudena Cid: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre el engaño que se repite cada mes de enero
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 16 de enero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ con El Xocas y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 22 de enero
-
La audiencia dicta sentencia al final de ‘La Encrucijada’, la serie de los jueves de Antena 3
Últimas noticias
-
Abascal con el campo en plenas protestas por Mercosur: «Las políticas del fanatismo verde matan»
-
Vicente Rioja, cocinero valenciano: «Una paella auténtica debe reposar 5 minutos para que los sabores se unifiquen»
-
Princeton University visita ADEMA para explorar un modelo pionero de transferencia del conocimiento
-
Mallorca se presenta en Fitur 2026 como destino líder en inteligencia turística
-
Los expertos no dan crédito: uno de los mayores enigmas de la historia arqueológica quizá sea un juego de mesa