Televisión

¿Cuántas temporadas lleva Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’?

La marquesa de Griñón se ha convertido en una de las estrellas del programa

Tamara Falcó.
Tamara Falcó.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Muchos años en la parrilla televisiva española han hecho de El Hormiguero uno de los programas más populares y vistos de nuestro país, de eso no cabe duda. Temporada tras temporada, numerosos colaboradores se han sumado al equipo de Pablo Motos, siendo Tamara Falcó una de ellas.

La hija de Isabel Preysler fue fichada por el programa de entretenimiento de Antena 3 el pasado 2020. Una primera toma de contacto donde se presentó como una de las nuevas tertulianas del show, labor que compartiría con compañeros como Nuria Roca, Luis Piedrahita o Marron, entre otros. Pero, ¿cuánto tiempo lleva trabajando como colaboradora televisiva? ¡Te lo contamos!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

El objetivo de la sección es hablar de diversos temas de actualidad, dando especial importancia a la última hora política, social y cultural. De hecho, en ocasiones, ha sido durante la tertulia que Motos ha aprovechado para entrevistar a Tamara Falcó cuando ella o su familia ha estado en el punto de mira de los medios de comunicación.

Su paso por El Hormiguero se ha convertido en todo un acierto para el equipo, pues la marquesa de Griñón ha sido renovada durante varias temporadas debido a su enorme éxito. Hasta la fecha, ya son cuatro las temporadas que lleva trabajando de forma semanal con el programa de Antena 3.

Asimismo, cabe recordar que la tertulia suele tener lugar un día a la semana, siendo la noche de los jueves elegida para ello. Por su parte, Tamara Falcó ha demostrado estar encantada con su labor en el show de Pablo Motos, pues son varias las ocasiones en las que ha compartido en sus redes sociales momentos de su paso por el plató.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias