¿Cuándo se estrena la nueva temporada de ‘El Hormiguero’?: esta es la fecha
Rayden critica a ‘El Hormiguero’ tras el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso
‘El Hormiguero’: Niña Pastori emociona al interpretar una canción junto a Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Manuel Carrasco confiesa uno de sus rituales antes de subirse al escenario
A tan solo una semana de la llegada del mes de septiembre, las principales cadenas de televisión de nuestro país calientan motores ante la nueva temporada. Uno de los platos fuertes del prime time, El Hormiguero, regresará muy pronto a Antena 3 con su temporada número dieciocho.
Imbatibles en audiencias y uno de los formatos televisivos más exitosos de nuestro país, Pablo Motos y varios de sus colaboradores ya han compartido en las redes sociales que se encuentran preparando la nueva temporada. A través de una serie de instantáneas, se les ha podido ver brindando por la nueva temporada del programa.
El presentador de El Hormiguero, acompañado por Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá alzaban sus copas de cerveza y, mirando a cámara, exclamaban: “amigos, aquí comienza la temporada 18 de El Hormiguero. ¡Va por vosotros!”.
Aunque todavía no ha trascendido de manera oficial la fecha de estreno de la nueva temporada, Pablo Motos escribió en un comentario de Instagram un mensaje que dejaba pocas dudas al respecto. «El 4 de septiembre estamos de vuelta», escribía el valenciano.
Lo que sí ha trascendido es quién será la primera estrella que regresa a El Hormiguero para divertirse. Look ha avanzado que Isabel Pantoja será el as en la manga que el programa se guarda para el primer programa de la nueva temporada. Una gran baza, después de que a Pablo Motos le saliera un duro competidor: Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez. se pondrá al frente de Cuentos Chinos, la nueva apuesta de Telecinco para el prime time, como estrategia para remontar las audiencias. De esta forma, el equipo de El Hormiguero se prepara para frenar el despegue de su principal competencia.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025
-
Soy interiorista de IKEA y éste es el truco para tener las habitaciones ordenadas
-
Ni Mallorca ni Valencia: esta es la exclusiva zona del Mediterráneo en la que Pablo Motos pasa sus veranos
-
Giro de 180º para estos propietarios: el cambio que llegará a España a partir de este día
-
Mercedes Martín lo confirma: las zonas de España que van a alcanzar los 43 ºC este fin de semana