¿Cuándo se estrena la nueva temporada de ‘El Hormiguero’?: esta es la fecha
Rayden critica a ‘El Hormiguero’ tras el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso
‘El Hormiguero’: Niña Pastori emociona al interpretar una canción junto a Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Manuel Carrasco confiesa uno de sus rituales antes de subirse al escenario
A tan solo una semana de la llegada del mes de septiembre, las principales cadenas de televisión de nuestro país calientan motores ante la nueva temporada. Uno de los platos fuertes del prime time, El Hormiguero, regresará muy pronto a Antena 3 con su temporada número dieciocho.
Imbatibles en audiencias y uno de los formatos televisivos más exitosos de nuestro país, Pablo Motos y varios de sus colaboradores ya han compartido en las redes sociales que se encuentran preparando la nueva temporada. A través de una serie de instantáneas, se les ha podido ver brindando por la nueva temporada del programa.
El presentador de El Hormiguero, acompañado por Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá alzaban sus copas de cerveza y, mirando a cámara, exclamaban: “amigos, aquí comienza la temporada 18 de El Hormiguero. ¡Va por vosotros!”.
Aunque todavía no ha trascendido de manera oficial la fecha de estreno de la nueva temporada, Pablo Motos escribió en un comentario de Instagram un mensaje que dejaba pocas dudas al respecto. «El 4 de septiembre estamos de vuelta», escribía el valenciano.
Lo que sí ha trascendido es quién será la primera estrella que regresa a El Hormiguero para divertirse. Look ha avanzado que Isabel Pantoja será el as en la manga que el programa se guarda para el primer programa de la nueva temporada. Una gran baza, después de que a Pablo Motos le saliera un duro competidor: Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez. se pondrá al frente de Cuentos Chinos, la nueva apuesta de Telecinco para el prime time, como estrategia para remontar las audiencias. De esta forma, el equipo de El Hormiguero se prepara para frenar el despegue de su principal competencia.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
El mejor Jorge Martín está de vuelta: remontada de líder en la sprint para ponerse al frente del Mundial
-
Caída de Márquez en Austin: se va al suelo en la primera vuelta de la sprint
-
Sánchez vuelve a desafiar a Trump: se alía con México para torpedear a EEUU en el Consejo de la ONU
-
Guerra de Irán en directo | Última hora de los ataques, bombardeos y noticias de Donald Trump hoy en vivo
-
Bezzecchi y Marini, sancionados con dos posiciones de parrilla por su acción antideportiva con Márquez