Cuándo empieza ‘Masterchef Celebrity 2022’: a qué hora es y dónde ver el programa de hoy
‘MasterChef Celebrity 7’: lo que RTVE pagará por cada entrega de esta edición
‘MasterChef Celebrity 7’ anuncia su lista completa de concursantes
Ya ha comenzado ‘Masterchef Celebrity’, uno de los mejores programas de entretenimiento para La 1 de Televisión Española. El pasado 12 de septiembre, con Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, el talent culinario dio comienzo a su edición número siete. Una que promete volver a sorprender a los espectadores, en la que una vez más se ha cuidado al máximo el casting de concursantes.
¿Cuándo empieza ‘Masterchef Celebrity 2022’?
Como cada edición, TVE ha decidido emitir Masterchef Celebrity los lunes, a partir de las 22:05 horas. Así pues, 15 nuevos concursantes famosos se han adentrado en una aventura gastronómica llena de pruebas muy exigentes que les llevan al límite, y donde descubrirán la mano dura los jueces, que no se andarán con rodeos y que les exigirán dar el 100% de ellos en cada una de las pruebas.
“Son personajes muy diferentes entre sí, una mezcla explosiva, pero
MasterChef une”, ha asegurado Samantha en cuanto al casting de esta nueva edición. “No hay maldad en ellos, son gente con ganas de aprender”, añadía Jordi Cruz.
Como cada edición, el ganador se llevará un premio solidario de 75.000 euros, que podrá donar a la ONG que elija, y el preciado trofeo de MasterChef Celebrity 2022. Pero eso no es todo, los dos finalistas se llevarán un curso de cocina en el Basque Culinary Center. Quien sabe si alguno de los 15 concursantes encontrará su pasión dentro de las cocinas, tal y como ha ocurrido en anteriores ediciones del programa.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
Últimas noticias
-
El histórico jefe de prensa del PSOE andaluz difunde un bulo sobre Moreno y lo borra horas después
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
Rescatan a 40 personas atrapadas en sus coches tras desbordarse un arroyo en Jerez por las lluvias
-
Cuca Gamarra tilda a Sánchez de «pelele del separatismo» tras el pacto con Puigdemont
-
Los ecologistas australianos demandan a su ministra de Medio Ambiente por no proteger las especies