Así fue el debut en ‘Sálvame’ de Cristo Báñez, el diseñador de las famosas fallecido
Muere la modelo Sienna Weir en un trágico accidente
Las redes lloran la muerte de Cristo Báñez, el diseñador de las famosas
Muere después de gastar más de 200.000 dólares en operaciones para parecerse a Jimin, de BTS
El mundo de la moda llora la muerte de Cristo Báñez, el diseñador de la famosas que ha sido encontrado sin vida en su casa de Sevilla. Además de por sus diseños, era conocido por millones de espectadores por sus apariciones en televisión, por lo que recordamos su debut en Sálvame.
El onubense se había convertido en uno de los nombres más conocidos de la moda andaluza, especialmente de todo lo que tenía que ver con la moda flamenca. Decenas de famosas confiaron en sus diseños y su gusto para vestirse en días importantes.
Cayetana Martínez de Irujo y Eva González eran algunas de sus grandes amigas, siendo la presentadora de La Voz una de sus musas. Ambos coincidieron en el comienzo de sus carreras, cuando ella era modelo y él comenzaba a hacerse un nombre en las pasarelas, desde entonces eran íntimos amigos.
Aunque era conocido en los círculos de la alta sociedad sevillana, Cristo saltó a la fama gracias a sus apariciones en televisión. Hay que remontarse hasta el año 2013, cuando debutó en el plató de Sálvame, siendo uno de los protagonistas de Las bodas de Sálvame.
En aquel día se encargó de preparar la boda de Sonia y Daniel, dos jóvenes aque acueron al programa para tener la boda de sus sueños. El diseñador se encargó de ayudarles a elegir su vestuario, la decoración y todo lo necesario para el gran momento, que se pudo ver en Telecinco y fue oficiado por Kiko Hernández.
Aquel fue solo el primero de varios programas en los que apareció Cristo Báñez, siendo experto en moda de confianza varios espacios de Mediaset. En 2016 compartió plató con Sara Carbonero, Dulceida y Madame de Rosa en el programa Quiero ser, en el que buscaban nuevas estrellas de las redes sociales.
Más adelante también comenzó a colaborar en Cazamariposas, el espacio de Divinity y Telecinco en el que daba su opinión sobre los looks de los famosos. En los últimos años se ha centrado en Canal Sur, donde ha participado como jurado del talent show Aguja flamenca y como colaborador del programa Andalucía es moda.
Temas:
- Muertes
- Sálvame
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Alcampo se reinventa para evitar el cierre de sus supermercados: así será el nuevo formato de sus tiendas
-
Adiós a las toallas en la playa llenas de arena: Lidl tiene el sustituto más cómodo por menos de 6 euros
-
Montse Tomé tiene tomada su decisión con Jenni Hermoso para la convocatoria de la Eurocopa femenina
-
Adiós al calor en España: la AEMET avisa de que no estamos preparados para las tormentas que llegan a partir de este día
-
Hacienda avisa: si vendes tu vivienda y cumples esta condición, no tendrás que pagar IRPF en la Renta