Cristina Tárrega interviene en ‘La vida sin filtros’: “Te voy a tapar el pezoncillo”
Telecinco cambia de opinión: este será el nuevo sustituto de ‘Déjate querer’
La importante novedad sobre el futuro de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’
‘La que se avecina’ sorprende con la muerte de un personaje mítico
El tema principal del último programa de La vida sin filtros presentado por Cristina Tárrega fue «Esclavos de la imagen». En él se dio voz a la historia de diferentes personas cuya vida había estado marcada por operaciones y cirugías que de algún modo u otro les habían cambiado como personas.
La primera invitada en entrar a plató fue Jessica Alves, más conocida en Reino Unido donde es verdaderamente una estrella de la televisión. Su reclamo principal es que se ha sometido a más de cien operaciones de cirugía estética. La mujer le explicó a la presentadora su historia y confesó que todas esas operaciones le habían costado hasta un millón de euros. Ese es el precio a pagar cuando te reconstruyes tu cuerpo a tu gusto.
Kristhin llevaba un exuberante vestido de lentejuelas con un escote prominente y, aunque a través de la pantalla del televisor no se apreció bien, en cierta ocasión la prenda se movió de lugar dejando mostrar más de lo que debería. En ese momento, Cristina Tárrega se vio obligada a intervenir para que no se viera nada en el programa. “Te voy a tapar el pezoncillo”, le avisaba a la modelo.
Una vez solventado este pequeño incidente, la invitada procedió a contar su historia. Se ha sometido varias veces a diferentes operaciones estéticas y actualmente tiene unas prótesis en el pecho de dos mil centímetros cúbicos. Conseguir esto le ha supuesto pasar hasta más de siete veces por quirófano. La modelo ha pasado por diferentes programas de la televisión española y ha aparecido en revistas como la ya extinta Interviú por ser la española con los pechos más grandes.
Lo último en HappyFM
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
-
Carolina Sobe anuncia la peor de las noticias sobre su hermana: «Vuela alto, vida mía»
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
Últimas noticias
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
-
Roberto Martínez, Asociación Alicante Turismo y Cruceros: «El turismo de cruceros vive un gran momento»
-
Un español recién casado entre los seis asesinados en un atentado terrorista palestino en Jerusalén
-
Israel se burla de Sánchez: «Si quiere el Estado palestino, que lo acoja en España que es muy grande»
-
Ni casas ni piscinas: el nuevo objetivo de los okupas en España es éste y da miedo