Cristina Piaget se salta las normas en ‘GH DÚO’: «Estudié las cámaras para que no me pillaran»
La modelo estaba convencida de que no la iban a pillar
El pasado jueves 8 de enero, las puertas de la casa más famosa de Tres Cantos se abrieron para recibir a los nuevos concursantes de la cuarta edición de GH DÚO, siendo una de las más esperadas de los últimos meses. Es un hecho que todos ellos llegaron con ganas de disfrutar al máximo de la experiencia pero, como suele ocurrir, en los primeros días ya han surgido los primeros conflictos. Algunos de ellos, incluso, son tan graves que podrían poner en juego la posibilidad de superar la prueba semanal. Todo comenzó cuando, desde la organización de GH DÚO, se advirtió a los concursantes que tenían terminantemente prohibido coger comida de la suite. Lejos de cumplir, una de ellas decidió saltarse las normas de forma contundente. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de la modelo Cristina Piaget. Un suceso del que se habló y se hizo público en la gala del pasado domingo, presentada por Ion Aramendi.
Como no podía ser de otra manera, el presentador no tuvo reparos a la hora de dar a conocer que este gesto de Cristina Piaget iba a tener consecuencias: «Esto va a tener sanción». Al hacerse público lo ocurrido, a la madrileña no le quedó más remedio que asumir que cogió comida de la suite. «Comí unos waffles, que tenían mucha fibra. Una sola vez», reconoció a Ion Aramendi. Según ella misma desveló, creyó que formaban parte del desayuno. Es más, llegó a justificar su error de la siguiente manera: «Entré muy cansada». Pero no todo queda ahí, puesto que Cristina Piaget también hizo saber que hizo todo lo que estuvo en su mano para evitar ser descubierta. Y lo hizo de una manera completamente sorprendente: «Estudié las cámaras para ver cómo podían no pillarme», confesó. Así pues, el presentador de la gala de los domingos de GH DÚO no tardó en reaccionar.
«En Gran Hermano hay cámaras por todos lados», recordó. Dadas las circunstancias, y al ser consciente de las posibles y graves consecuencias de sus actos, Ion Aramendi se mostró duro a la hora de escuchar sus explicaciones. «Entiendo que no entendiste las normas, pero las interpretaste como te dio la gana», reprochó.
Cristina Piaget trató de defenderse una vez más, haciendo hincapié en su inexperiencia en cuanto a este tipo de formatos se refiere: «Es mi primer reality, no me lo invento yo», aseguró. Lejos de que todo quede ahí, la tensión no tardó en trasladarse a la casa de Tres Cantos, en la que hubo acusaciones cruzadas entre varios compañeros.
Tanto es así que Belén Rodríguez hizo saber que Anita Williams vio a Cristina Piaget «saliendo de la cocina y comiendo una gominola». Por alusiones, la ex participante de la octava edición de La isla de las tentaciones añadió que, «al final, tuvo que decir la verdad». Por si fuera poco, compañeras como Carmen Borrego y Sonia Madoc fueron contundentes a la hora de hacer hincapié en que Cristina «sabía perfectamente lo que hacía». Ahora tocará asumir las consecuencias de sus actos.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 21 al 25 de agosto de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de agosto: Jacobo quiere desvelar la traición de Martina y Adriano
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de agosto: Rosalía confiesa toda la verdad a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de agosto: Gabriel amenaza a Pablo
-
Adara Molinero anuncia un gran cambio que descoloca a sus fans: «La espera va a merecer la pena»
Últimas noticias
-
Cómo atrapar moscas con las manos: el truco de nuestros antepasados que aprovecha su reacción instintiva y que puede terminar con ellas de forma definitiva
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
Conciertos de San Sebastián de los Reyes 2026: artistas, fechas y horarios
-
Dura como el acero: la planta exterior que mejor aguanta el sol directo para plantar durante el verano en España
-
Elizabeth Wakefield, asesora financiera: «Tener todo el dinero en una cuenta corriente es uno de los principales errores que mucha gente comete»