Cristina Pedroche vive su peor momento con su hija al volver a España: «Me he puesto muy histérica»
Tenso encontronazo
Cristina Pedroche sigue dando mucho que hablar en estos días después de vivir una de las noches más importantes junto a Dabiz Muñoz en México. El chef ha sido galardonado con el premio a mejor cocinero del mundo por tercer año consecutivo, pero la alegría de esta buena noticia se ha visto truncada al llegar a España con su hija Laia.
La vallecana no duda en contar todo en las redes sociales a sus millones de fans e informar de los detalles de su día a día como mamá, pero en cambio no tiene una buena relación con la prensa. Pese a pertenecer al mundo de la televisión evita encontrarse con los medios después de haber vivido una de las noches más emocionantes de los últimos meses.
@salseosdelatv #cristinapedroche #salseosdelatv ♬ sonido original – salseos tv
Tras las gala en México, la colaboradora de Zapeando ha regresado a España junto a su pequeña, con la aterrizó en el aeropuerto de Madrid y ha compartido cómo se ha sentido nada más pisar suelo español: «Me sigo poniendo muy nerviosa cuando salgo por la terminal por si hay prensa. Y más ahora que llevo a la niña, más nerviosa aún».
Visiblemente angustiada, explicaba más en su cuenta de Instagram: «Si ya de por sí son muchas horas y no me apetece salir con esta cara, con la niña menos. Me pongo muy histérica. Menos mal que está dormidita. La he puesto así tapada para que no se la vea. No me gusta».
Pese a que pensaba que encontraría el apoyo entre sus seguidores, la respuesta recibida ha sido muy distinta, siendo objetivo de cientos de críticas nada más colgar el vídeo. «Os juro que no me venía venir todo el odio que ha generado ese vídeo», ha confesado después de comprobar que muchos piensan que es una exagerada y que solo se trataba de una manera más de llamar la atención.
Tras las críticas, Cristina Pedroche ha vuelto a dar explicaciones de su comportamiento y de los motivos para evitar a los fotógrafos y los periodistas: «No es solo que no la saquen fotos, es lo que genera alrededor. Si no hay prensa y salimos rápido, nadie mira. Pero con la prensa se llama mucho la atención y me pongo nerviosa».
Por último, la presentadora de Password aclara que todo lo hace por su hija recién nacida: «Yo no escondo a la niña. Cada vez que alguien me pregunta, enseño fotos y vídeos bien orgullosa. Pero sí que la protejo de todo este odio que recibo y así lo seguiré haciendo. Solo pido respeto, nada más».
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia toma medidas contra Maripaz
-
¿Qué ver en televisión en Nochevieja? Toda la programación de las cadenas
-
Horario y cómo ver las Campanadas de ‘La Casa de los Gemelos’ desde la Puerta del Sol (online y tv)
-
¿Quién da las Campanadas 2025 en cada cadena? Lista completa de todos los presentadores
-
Final de ‘La Casa de los Gemelos 2’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
Últimas noticias
-
Diego Avilés: «La Navidad de Murcia está a la altura de las mejores ciudades del mundo»
-
Más allá de lo imaginable: el análisis de heces de herbívoros revela miles de microorganismos nunca antes vistos
-
Adiós a uno de los locales más emblemáticos de Madrid: cierra tras 126 años y los clientes no dan crédito
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia toma medidas contra Maripaz
-
El año en el que Alcaraz encontró el equilibrio: de la derrota que lo cambió todo a dominar el tenis