Redes Sociales

Cristina Pedroche sorprende con esta imagen en la bañera y Dabiz Muñoz reacciona

Cristina Pedroche publica una imagen en la bañera

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche siempre revoluciona las redes sociales. La presentadora y colaboradora ha demostrado en innumerables ocasiones ser una mujer libre, fuerte e independiente, a la que le importa muy poco lo que los demás puedan opinar sobre ella, por este motivo se ha convertido en un referente de muchas mujeres en las redes sociales, donde día tras día hace ver que es una mujer segura de si misma, y se lo intenta inculcar a sus seguidoras.

Esta vez, Cristina Pedroche ha publicado una imagen de como fue su sábado. Debido al confinamiento decretado por la pandemia del Coronavirus, no se puede salir a cenar, ni a bailar ni siquiera a tomar algo junto a tus amigos, pero esto no significa que no haya formas de disfrutar del sábado en casa.

La presentadora ha publicado una imagen con la que demuestra que quedarse un sábado por la noche en casa no está tan mal. Y es que Cristina Pedroche tiene el plan perfecto: cena rica, una bañera y una copa de vino.

View this post on Instagram

Es sábado…❤️🍾🍔

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha publicado una imagen con el título “Es sábado” en la que aparece dentro de una bañera llena de espuma, disfrutando de una copa de vino, y a juzgar por los emoticonos que acompañan a la publicación, también disfrutó de una buena cena.

Esto último para ella es muy fácil, siendo su marido uno de los mejores chefs de nuestro país. Dabiz Muñoz no se ha podido resistir y ha dejado un comentario en la publicación de su mujer: “Ouh Mamma!!! Espérame que voy a servirte más vino…” escribió el chef.

La pareja está disfrutando del tiempo juntos que pueden pasar debido al confinamiento. Ya que aunque intentan pasar juntos el mayor tiempo posible, debido a los compromisos profesionales de ambos, a veces es difícil, por lo que la cuarentena les está ayudando a no separarse las 24 horas del día y disfrutar juntos de la tranquilidad de su hogar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias