Celebrities

Cristina Pedroche resuelve dudas comunes sobre la copa menstrual

Cristina Pedroche ha querido aportar su granito de arena

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La copa menstrual está resultando ser una de las opciones más a aclamadas por las mujeres. Aunque este pequeño artefacto lleve mucho tiempo en el mercado ha sido estos últimos años cuando ha tenido más repercusión y cada vez son más las mujeres que la utilizan y las famosas que las promocionan es sus redes sociales. Aparentemente su uso no parece resultar muy fácil y es por ello que Cristina Pedroche ha querido aprovechar el tiempo libre de la cuarentena para explicar su experiencia con la copa menstrual.

“Sigue habiendo muchas mujeres que no la usan y yo quiero que esto cambie, no solo por el ahorro y dejar de contaminar que por supuesto también sino porque es salud” ha comenzado diciendo la colaboradora de ‘Zapeando’.

Cristina Pedroche ha querido concienciar a sus seguidoras de los factores positivos que conllevan utilizar la copa menstrual, una de las opciones más salubres para la menstruación ya que está fabricada con materiales hipoalergénicos y hace que no se desarrollen infecciones como las que pueden tener lugar al utilizar cualquier tipo de tampón.

View this post on Instagram

Ojalá la primera vez que me bajó la regla alguien me hubiera hablado de la copa menstrual. Por aquel entonces no había tanta información como ahora. Aun así, sigue habiendo muchas mujeres que no la usan y yo quiero que esto cambie, no solo por el ahorro y por dejar de contaminar (que por supuesto también) sino porque es salud. También porque no me gusta que cada vez que hablo de este tema me lluevan críticas e insultos. Es sangre. Mi sangre. Y no me da asco ni creo que sea un tema que esconder. He contestado a alguna de vuestras preguntas en las siguientes fotos (➡️Ve pasando). Casi todas tenéis las mismas dudas, que son exactamente las que yo tenía. Es normal sentirse un poco perdida al principio pero os prometo que es súper fácil. 😉 Y si todavía tenéis más preguntas debéis hablar con vuestra doctora, ginecóloga, farmacéutica o matrona, que ellas son las expertas. También podéis preguntar por aquí que entre todas nos ayudaremos. Gracias a todas❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

“Casi todas tenéis las mismas dudas, que son exactamente las que yo tenía. Es normal sentirse un poco perdida al principio, pero os prometo que es super fácil” ha continuado diciendo en su post. Han sido muchos los comentarios de mujeres que se han visto convencidas por la recomendación de Cristina Pedroche. La visibilidad que la influencer le está dando a este producto está sirviendo para que muchas mujeres cambien la percepción acerca de la copa menstrual, todo un hito que promete hacer la vida mucho más fácil a las mujeres.

Aunque son muchas las dudas que ha aclarado la influencer a través de sus redes sociales, Cristina Pedroche ha recomendado a sus seguidoras que consulten las demás cuestiones con su médico o ginecóloga particular para una recomendación más exacta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias