Cristina Pedroche resuelve dudas comunes sobre la copa menstrual
Cristina Pedroche ha querido aportar su granito de arena
La copa menstrual está resultando ser una de las opciones más a aclamadas por las mujeres. Aunque este pequeño artefacto lleve mucho tiempo en el mercado ha sido estos últimos años cuando ha tenido más repercusión y cada vez son más las mujeres que la utilizan y las famosas que las promocionan es sus redes sociales. Aparentemente su uso no parece resultar muy fácil y es por ello que Cristina Pedroche ha querido aprovechar el tiempo libre de la cuarentena para explicar su experiencia con la copa menstrual.
“Sigue habiendo muchas mujeres que no la usan y yo quiero que esto cambie, no solo por el ahorro y dejar de contaminar que por supuesto también sino porque es salud” ha comenzado diciendo la colaboradora de ‘Zapeando’.
Cristina Pedroche ha querido concienciar a sus seguidoras de los factores positivos que conllevan utilizar la copa menstrual, una de las opciones más salubres para la menstruación ya que está fabricada con materiales hipoalergénicos y hace que no se desarrollen infecciones como las que pueden tener lugar al utilizar cualquier tipo de tampón.
“Casi todas tenéis las mismas dudas, que son exactamente las que yo tenía. Es normal sentirse un poco perdida al principio, pero os prometo que es super fácil” ha continuado diciendo en su post. Han sido muchos los comentarios de mujeres que se han visto convencidas por la recomendación de Cristina Pedroche. La visibilidad que la influencer le está dando a este producto está sirviendo para que muchas mujeres cambien la percepción acerca de la copa menstrual, todo un hito que promete hacer la vida mucho más fácil a las mujeres.
Aunque son muchas las dudas que ha aclarado la influencer a través de sus redes sociales, Cristina Pedroche ha recomendado a sus seguidoras que consulten las demás cuestiones con su médico o ginecóloga particular para una recomendación más exacta.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
La UCO cazó a Koldo hablando en clave de dinero negro por teléfono: «Debe coger 17 fotocopias, no 18»
-
Vuelve el invierno a Madrid: el aviso de los meteorólogos por lo que va a pasar en estas zonas
-
Parece una mosca inofensiva, pero este animal está considerado oficialmente plaga prioritaria en España
-
Adiós a llevar esto en tu maleta de mano si vas a coger un avión: las multas ya están llegando
-
Adiós al verano: el aviso de Jorge Rey que pone en alerta a esta zona de España