Televisión

Cristina Pedroche recuerda uno de los peores sustos de Dabiz Muñoz: “Me da vergüenza”

Cristina Pedroche confiesa que lloró con esta broma

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tuvo el honor de ser la invitada del último programa de ‘El Hormiguero’ de este 2020. Cuando todavía quedaba una semana para las Campanadas, la presentadora aseguró no sentirse nerviosa, y estar más tranquila que nunca. En gran parte, debido a lo cómodo que es el vestido que ha elegido para este año.

La presentadora derrochó simpatía y naturalidad durante su visita, en la que incluso se comió un roscón de El Goxo, junto a Pablo Motos. Se trata del famoso roscón que hace su marido, Dabiz Muñoz, para el que solo tuvo palabras bonitas durante su entrevista en ‘El Hormiguero’.

Pero sí hay una cosa que lleva mal Cristina Pedroche de su marido, son las bromas. La colaboradora de ‘Zapeando’, aseguró que lleva muy mal los sustos y las bromas, y que por ello, Dabiz tiene prohibido gastarle bromas. Aunque durante el confinamiento, le gastó una tras la cual acabó llorando.

Cristina Pedroche explicó que ella sí que puede gastarle bromas, pero que él lo tiene prohibido. La presentadora aseguró que lo pasa tan mal con los sustos que se lleva, que durante el confinamiento tuvieron una gran discusión por una de las bromas del chef.

Resulta que Cristina Pedroche se encontraba en su casa, y de repente salió una araña de una de las puertas de la casa. Se trataba de una araña enorme de peluche, pero que la presentadora confundió con una araña real.

Tan mal lo pasó, que no fue capaz de contener las lágrimas. En el vídeo, se puede ver como Dabiz Muñoz rápidamente sale a consolarla, aunque a ella no le había hecho ninguna gracia la broma, y no dudó en hacérselo saber. Algo que ella misma explicó en ‘El Hormiguero’ entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias