Cristina Pedroche confiesa cuáles fueron sus dudas al recibir la propuesta de ‘Password’
Cristina Pedroche se sincera sobre qué hizo con el cordón umbilical de su hija Laia
Cristina Pedroche, entre lágrimas ante su despedida de ‘Zapeando’
Cristina Pedroche explica su decisión de no enseñar el rostro de su hija en redes
El regreso de Password era uno de los más esperados del año. Atresmedia recuperó el exitoso formato, esta vez con Cristina Pedroche, quien estuvo a punto de rechazar la propuesta de ser la presentadora del concurso al estar embarazada de cinco meses y por las dudas que le vinieron en aquel momento a la cabeza.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche se ha sincerado y ha expresado que: «Dudé de si podría y de si lo haría bien», a pesar de que llevaba «mucho tiempo deseando dar un paso más» en su profesión. No obstante, consiguió dar un paso al frente gracias al «gran apoyo tanto por la cadena, la productora, amigos y familia».
Cristina Pedroche, admite que en el momento en el que le llegó la propuesta «estaba casi de cinco meses» y ahora, se siente orgullosa de la decisión que tomó al coger las riendas del concurso: «Creo que nunca me había sentido tan especial y con una energía más bonita».
Además, Cristina Pedroche e ha querido poner en la piel de su hija y piensa que «cuando ella lo vea y sepa que estaba dentro de mí se sentirá orgullosa de su madre y esto hace que me explote el corazón». Unas emotivas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores.
Este viernes Password regresa a Antena 3 con una nueva entrega. Después de que en el primer programa emitido por la cadena de Atresmedia, Cristina Pedroche estuviera muy acompañada por su marido Dabiz Muñoz y su amigo y colaborador de Zapeando, Miki Nadal.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
El PP de Madrid apartó al diputado Álvaro Ballarín tras varias acusaciones de acoso laboral a militantes
-
El pueblo español donde los vecinos se comunican con un lenguaje de silbidos
-
Antonio Bañuelos (Real Unión de Criadores de Toros de Lidia): «Urtasun es un sectario»
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas