Cristina Pedroche confiesa cuáles fueron sus dudas al recibir la propuesta de ‘Password’
Cristina Pedroche se sincera sobre qué hizo con el cordón umbilical de su hija Laia
Cristina Pedroche, entre lágrimas ante su despedida de ‘Zapeando’
Cristina Pedroche explica su decisión de no enseñar el rostro de su hija en redes
El regreso de Password era uno de los más esperados del año. Atresmedia recuperó el exitoso formato, esta vez con Cristina Pedroche, quien estuvo a punto de rechazar la propuesta de ser la presentadora del concurso al estar embarazada de cinco meses y por las dudas que le vinieron en aquel momento a la cabeza.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche se ha sincerado y ha expresado que: «Dudé de si podría y de si lo haría bien», a pesar de que llevaba «mucho tiempo deseando dar un paso más» en su profesión. No obstante, consiguió dar un paso al frente gracias al «gran apoyo tanto por la cadena, la productora, amigos y familia».
Cristina Pedroche, admite que en el momento en el que le llegó la propuesta «estaba casi de cinco meses» y ahora, se siente orgullosa de la decisión que tomó al coger las riendas del concurso: «Creo que nunca me había sentido tan especial y con una energía más bonita».
Además, Cristina Pedroche e ha querido poner en la piel de su hija y piensa que «cuando ella lo vea y sepa que estaba dentro de mí se sentirá orgullosa de su madre y esto hace que me explote el corazón». Unas emotivas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores.
Este viernes Password regresa a Antena 3 con una nueva entrega. Después de que en el primer programa emitido por la cadena de Atresmedia, Cristina Pedroche estuviera muy acompañada por su marido Dabiz Muñoz y su amigo y colaborador de Zapeando, Miki Nadal.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
-
Gloria Camila estalla tras las duras críticas de la hermana de Michu: «No respeta a su propia familia»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘Hasta el fin del mundo’
-
Laura Sánchez se sincera en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre su enfermedad: «La vida te avisa»
-
Anita Williams se pronuncia tras las imágenes de su beso con Montoya: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
El periodista de OKDIARIO Diego Buenosvinos publica su tercera novela ‘Robo en el Museo del Prado’
-
Recomendaciones literarias: tres libros cortos que te volarán la cabeza
-
Nahúm y la caída de Nínive: análisis histórico de su profecía
-
El infierno del futbolista Goran Milojevic: sus dos hijos, cabecillas de una red de tráfico de drogas
-
Mejores sitios de apuestas con criptomonedas en España 2025