‘El Conquistador’: quiénes son los capitanes de los equipos
‘El conquistador’: lista oficial de concursantes de la primera edición en TVE
‘El conquistador’ anuncia sus presentadores para la versión de TVE de ‘El Conquis’
‘El Conquistador del fin del mundo’, el ‘Supervivientes’ vasco que llega a TVE
Este lunes llega a La 1 de TVE la aventura más extrema de la televisión. La cadena presenta la primera edición de El Conquistador, el exitoso concurso que arrasó en el canal Euskal Telebista. Un programa que promete conquistar a los espectadores desde el primer momento.
Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi serán los encargados de ponerse al frente del concurso, que además, llega con sorpresas. Entre ellas, la emisión de un doble episodio este lunes 11 de septiembre y el martes 12 de septiembre, en el prime time de la cadena.
En cuanto a la mecánica de El Conquistador, cada semana los equipos se enfrentarán a las duras pruebas de supervivencia, para conseguir hacerse con el título de conquistador en Los Haitises, parque natural de República Dominicana, un enclave paradisiaco que dejará a los espectadores sin palabras.
Joana Pastrana será otra de las capitanas. Con 32 años, es ex boxeadora profesional y cuenta con una trayectoria deportiva llena de éxitos. Tras retirarse en el año 2021, abrió un gimnasio y empezó a trabajar como especialista de cine.
Cesc Escolà será el capitán del tercer equipo. Natural de Barcelona, a sus 33 años está graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y en su larga trayectoria cuenta con seis años de experiencia como Fitness Trainer en los mejores gimnasios de la ciudad condal, trabajo que compagina con sus proyectos como influencer o en televisión, pues ya participó como entrenador en Operación Triunfo.
Temas:
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
-
Muere Loli Sánchez, la participante de ‘First Dates’ que buscaba un «novio eterno», a los 51 años
-
¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos Colombia 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Grave accidente en ‘MasterChef’: un concursante se quema la cara en plena prueba
Últimas noticias
-
Calvià y la embajada británica unen fuerzas para fomentar un turismo cívico en el municipio
-
Pablo Marín: «Xabi Alonso hace cosas con balón en los entrenamientos que están al alcance de muy pocos»
-
Concierto de Shawn Mendes en Madrid: entradas, cuándo es, fechas y canciones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Ayuso celebra la llegada de la Fórmula 1 a Madrid: «La competición más grande vuelve a su casa»