‘El conquistador del fin del mundo’: Durana, Erro, Jon Quel, Mikel, Lander e Isma se la juegan en la final
‘El conquistador del fin del mundo’ ya cuenta las horas para dar a conocer el nombre del que se convertirá en el ganador o ganadora del ‘Supervivientes’ vasco. Durana, Erro, Jon Quel, Mikel, Lander e Isma se juegan la victoria final tras superar todo tipo de calamidades en la edición de ‘El conquistador del caribe 2020’.
Hasta el Parque Nacional de los Haitises, situado en la República Dominicana, viajaron los aventureros. Tras muchas semanas de competición, solo seis han conseguido llegar con opciones de victoria. La isla Boca de tiburón será el escenario del comienzo de una noche que promete ser de lo más trepidante y dura para los concursantes.
A pesar de tener lugar en pleno Caribe, no han sido precisamente unas plácidas vacaciones para los protagonistas del programa de ETB. Durana, Isma, Mikel, Lander, Jon Quel y Erro tendrán que luchar entre ellos, pero lo harán con el apoyo de sus familias, además de compañeros y capitanes de esta edición de ‘El conquis’.
Julian Iantzi, al que habitualmente los espectadores ven en la isla junto a los robinsones, presentará la final desde los estudios de San Sebastián, sede central de la televisión pública vasca. Allí, se conocerá el nombre del nuevo ganador de ‘El conquistador del fin del mundo’ que sucederá a Iker Babio, vencedor de la pasada edición del reality.
El ganador o ganadora conseguirá el ansiado premio de 20.000 euros, una cantidad relativamente pequeña si la comparamos con los 200.000 que ganó Jorge Pérez, el último ganador del concurso de Telecinco. Debemos tener en cuenta, además, que las pruebas del espacio vasco son más difíciles, ya que los participantes deben estar preparados para una supervivencia mucho más dura que a la que se enfrentan los participantes de Mediaset.
El programa se podrá ver desde las 22.20 h en ETB2, pero si quieres verlo fuera del País Vasco, se podrá seguir gracias a la emisión por internet de la televisión vasca en su streaming.
Temas:
- ETB
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante: Cancelo y Bernal, titulares
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Los ayatolás movilizan a los terroristas de Líbano, Gaza y Yemen para atacar Israel si Trump bombardea Irán