‘El conquistador del fin del mundo’: Durana, Erro, Jon Quel, Mikel, Lander e Isma se la juegan en la final
‘El conquistador del fin del mundo’ ya cuenta las horas para dar a conocer el nombre del que se convertirá en el ganador o ganadora del ‘Supervivientes’ vasco. Durana, Erro, Jon Quel, Mikel, Lander e Isma se juegan la victoria final tras superar todo tipo de calamidades en la edición de ‘El conquistador del caribe 2020’.
Hasta el Parque Nacional de los Haitises, situado en la República Dominicana, viajaron los aventureros. Tras muchas semanas de competición, solo seis han conseguido llegar con opciones de victoria. La isla Boca de tiburón será el escenario del comienzo de una noche que promete ser de lo más trepidante y dura para los concursantes.
A pesar de tener lugar en pleno Caribe, no han sido precisamente unas plácidas vacaciones para los protagonistas del programa de ETB. Durana, Isma, Mikel, Lander, Jon Quel y Erro tendrán que luchar entre ellos, pero lo harán con el apoyo de sus familias, además de compañeros y capitanes de esta edición de ‘El conquis’.
Julian Iantzi, al que habitualmente los espectadores ven en la isla junto a los robinsones, presentará la final desde los estudios de San Sebastián, sede central de la televisión pública vasca. Allí, se conocerá el nombre del nuevo ganador de ‘El conquistador del fin del mundo’ que sucederá a Iker Babio, vencedor de la pasada edición del reality.
El ganador o ganadora conseguirá el ansiado premio de 20.000 euros, una cantidad relativamente pequeña si la comparamos con los 200.000 que ganó Jorge Pérez, el último ganador del concurso de Telecinco. Debemos tener en cuenta, además, que las pruebas del espacio vasco son más difíciles, ya que los participantes deben estar preparados para una supervivencia mucho más dura que a la que se enfrentan los participantes de Mediaset.
El programa se podrá ver desde las 22.20 h en ETB2, pero si quieres verlo fuera del País Vasco, se podrá seguir gracias a la emisión por internet de la televisión vasca en su streaming.
Temas:
- ETB
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Austria de F1, en directo: dónde ver, horario y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
El programa de Vox para hacer España «más fácil»: menos trabas, menos impuestos y más competitividad
-
A qué hora es el GP de Austria de F1: horarios y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por no dimitir tras exigirlo el Congreso: «Es caudillismo de hace 50 años»
-
Raúl Fernández se reivindica con una victoria al sprint en Assen y Márquez acaba sexto