Primera bronca en ‘El Conquistador del Caribe 2023’: «Igual te cierro la boca yo a ti»
‘El conquistador del Caribe 2023’: lista de participantes y equipos
Julian Iantzi: ‘El conquistador del Caribe’ que pasó por ‘MasterChef Celebrity’
Todos los ganadores de la historia de ‘El conquistador del fin del mundo’
El Conquistador del Caribe 2023 ha vuelto tan espectacular como siempre al prime time de ETB. Julian Iantzi vivió su primera bronca en las playas minutos antes de vivir la primera expulsión de la edición de este Conquistador del fin del mundo.
El programa comenzaba con una de sus pruebas clásicas como es el salto de 19 metros desde un peligroso acantilado. Esta prueba, mucho más peligrosa que el mítico salto desde el helicóptero del reality de Telecinco, ofreció los primeros encontronazos y momentos de tensión de la noche.
Lejos de intentar animarle y consolarse, el concursante solo recibió críticas por parte del presentador, todo un clásico de El Conquistador del Caribe 2023. «¡Que fácil se ve desde casa todo, eh! Y luego a las primeras de cambio…», decía antes de avisar a todo el equipo de que se iban a arrepentir de ese mal arranque.
Al final de la prueba Julian Iantzi no perdió la oportunidad de meter más prensión y volvía a insistir al concursante: «Era un saltito, un saltito. Hablas muy bien, pero cuando hay que actuar no actúas». Lejos de arrugarse, el donostiarra se vino arriba y le retó: «Si me queda tiempo, ya verás. Igual te cierro la boca yo a ti».
¿Quién fue el primer expusado del Conquistador del fin del mundo?
Este mal comienzo condenó al equipo azul a la prueba de eliminación, que se tuvo que ver las caras con el verde. Elegidos por sus propios compañeros, Urko e Itxaso se la tuvieron que jugar en un complicado reto para evitar decir adiós a las primeras de cambio.
Temas:
- ETB
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial