‘El conquistador del Caribe 2020’: Gotzon vence a todos los capitanes mientras se vive una nueva expulsión
Venció a todos los líderes con facilidad al resto
El pasado lunes ‘El conquistador del Caribe 2020’ vivió una auténtico duelo de capitanes antes de las dolorosa expulsión, que de nuevo fue de una de las chicas. El mítico montañero Juanito Oiarzabal no pudo con la terrible prueba que el programa de superviviencia les tenía preparado. En cambio, el indomable Gotzon volvió a pasar por el encima de todos. Tras la exhibición, Maleni sufrió el drama de ser expulsada.
Los líderes de los equipos debían rescatar banderines que estaban repartidos en una red invertida que ponía a prueba el físico de los concursantes. Una vez la superaran con al menos una bandera, debían deshacer el camino, cruzar las ramas y volver a meta. El montañero ya avisó de que no haría bien esa prueba, aunque logró coger una de las banderas y demostró que sigue en forma.
El equipo de Oiarzabal, a pesar de su esfuerzo, no confiaba nada en él y no hicieron nada por animarle. «Espero que no sea un lastre», llegaron a decir sus compañeros. En cambio, Gotzon demostró gran deportividad al reconocer el que se dejó la piel. «Juanito, jabato, me quito el sombrero», le llegó a decir.
El que sí cumplió con la prueba fue el propio Gotzon, que logró con ‘cierta facilidad’ superar la dura prueba. Además de llegar al final, recogió hasta seis banderas, una auténtica proeza al ver lo que el resto de compañeros sufrieron por llegar al final. Eneko tampoco llegó lejos y los azules se retiraron del reto condenándose al campamento muy pobre. Eider y Patri lucharon hasta el final, pero no pudieron optar por ganar.
Si la inmunidad fue dura, todavía quedaba luchar por la expulsión. Una de las muchas diferencias que ‘El Conquistador del Caribe 2020’ tiene con ‘Supervivientes’ es que, al ser un programa grabado, la eliminación se juega con una prueba y no con el voto del público. Se vuelve a repetir que la eliminada fue una de las componentes femeninas.
Maleni fue la expulsada y se mostró muy triste por ello. «Me da pena», decía antes de quejarse porque su equipo la mandase a la lucha. «Yo creo que debían haber mandado a un fuerte, jugar a ganar», decía antes de despedirse de manera definitiva de su paso por ‘El conquistador del Caribe 2020’.
Temas:
- EiTB
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje sobre un inocente que fue asesinado por error
-
Quién es Noelia López, de los toros en Canal Sur: su pareja y de dónde es
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de abril: Marta se niega a acudir al entierro de Pelayo
-
El cambio radical en la vida de Gal·la Mora: de ‘La isla de las tentaciones’ a cumplir un sueño empresarial
Últimas noticias
-
Muere un menor apuñalado por un joven desde un patinete en Puente de Vallecas (Madrid)
-
La Sandberg PalmaVela presenta su 22ª edición con más de 1.400 regatistas y 9 días de competición
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Se confirman las peores noticias: Alcaraz se cae de Roland Garros por lesión
-
¿Cuándo acaba la Feria de Abril de Sevilla 2026? Fechas y fuegos artificiales de cierre