‘El conquis 2023’ vuelve locos a los espectadores con su inesperado final
‘El conquistador del Caribe 2023’: lista de participantes y equipos
‘El conquistador’ anuncia sus presentadores para la versión de TVE de ‘El Conquis’
El conquis 2023 regresó con un nuevo capítulo después de las tres despedidas que vivió la semana pasada por las expulsiones de Marta y Fellini, que se sumaron al abandono de Oxkar. Los espectadores se quedaron muy sorprendido ante el inesperado final del programa de forma repentina.
Llegado el momento de la unificación, los capitanes de la edición tuvieron que decir adiós al programa antes de la recta final. Es por eso que Iri, Lobo, Aini y Arantxa pasaron sus últimas horas en sus campamentos, siendo despedidos por sus compañeros con gran emoción después de tantas dificultades.
Tras una larga lista de concursantes que iban cayendo, quedaron solo Tole y Etxe, que se jugaron la inmunidad en un cara a cara que ganó el segundo.
El nombre de Hamza fue el primero en el que todos los azules pensaron, que pese a estar con ellos en los últimos días, todos pensaban que podría jugar a dos bandar por llegar desde otro grupo. Mientras el de Tánger prometió no nominar a sus nuevos compañeros, Locuras e Irune le traicionaron por la espalda y le nominaron.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Andrés discuten y llegan a las manos
-
Quién es Iñaki Urrutia: edad y pareja del colaborador de ‘Zapeando’
-
Un personaje de ‘La Promesa’ abandona la serie, pero no es el que todos esperábamos
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre
Últimas noticias
-
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid en los próximos días
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Alerta en Ibiza: la isla se queda sin bombonas de butano en plena Navidad y varios días sin barcos
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
-
Investigan la muerte del biatleta Sivert Bakken: fue hallado sin vida con una máscara y su familia busca respuestas