‘El conquis 2023’: quién fue el concursante eliminado de ayer, 8 de mayo de 2023
Una concursante de ‘El conquis’, atendida por un médico: «¿No será un teatrillo para irte?»
‘El conquis 2023’: ¿quién fue el eliminado ayer, 24 de abril?
Noche muy dura y complicada la que se vivió en El conquistador del Caribe 2023, especialmente en el equipo azul, que hizo todo lo posibe por deshacerse de uno de los concursante de una vez por su mala actitud. Te contamos quién fue el expulsado de ayer en El conquis 23.
La noche comenzó muy mal para el equipo Corocote después de perder la prueba de inmunidad, por lo que todos apuntaron a Oxkar como el nominado. En la asamblea del equipo se le eligió por completa unanimidad, lo que le hacía estar casi sentenciado.
Los concursantes de El conquis 2023 en peligro debían enfrentarse a un clásico como es la prueba del laberinto, en la que con los ojos cerrados y en un enorme barrizal debían encontrar varios banderines con la ayuda de un guía que solo les podría dar órdenes por voz.
El equipo Yocahu desaparece de El conquis 2023
Los espectadores de El conquistador del Caribe vivieron algo histórico, ya que por primera vez el equipo rojo se ha extinguido antes de llegar a la esperada unificación, que dará pistoletazo de salida a la recta final del programa.
Temas:
- ETB
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Debut a lo grande de Granollers: elimina a Sinner en Indian Wells
-
LA ANTORCHA | Sánchez y Marlaska taparon una fiesta con cocaína del socialista Sicilia en pandemia
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
demo short
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán