Un concursante de ‘OT 1’ confiesa por qué se rompió la relación entre todos los concursantes
¡Ha roto su silencio!
OT 2023 se encuentra a tan solo unas horas de vivir su gran final y las emociones entre los seguidores del formato no pueden ser mayores. Sin embargo, y por muchas ediciones que hayan existido durante los últimos años, si hay una promoción que siempre será recordada por todos los españoles es la de OT 1.
Operación Triunfo aterrizó en la parrilla televisiva por primera vez en el 2001. Una emisión que, por aquel entonces, se realizaba en La 1 de Televisión Española y era capitaneada por Carlos Lozano. Muchos momentos tuvieron lugar durante la estancia de los participantes, dejándonos con ello a grandes estrellas que forman parte, actualmente, de los artistas más sonados de la industria musical de nuestro país.
Sin embargo, Alejandro Parreño, uno de los participantes de la edición, se ha sincerado como nunca antes. Tras veinte años de silencio, el artista ha revelado como es la relación de los «triunfitos» de OT 1. Una información que ha sorprendido por completo a todos los seguidores del formato.
«El momento más feliz fue cuando estaban dentro», confesó. «Cuando salimos, se empezó a intoxicar. Por los medios, por las familias, que tiraban hacia lo suyo. ‘¡Mi hijo es el mejor!’. Eso pasó con todas las familias…», sostiene. Una revelación donde deja claro que ya nada es como lo fue hace veinte años.
Alejandro Parreño se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como artista, pero nunca olvidará sus orígenes. Trabajando arduamente en sus nuevos temas, ha sorprendido a sus fans al revelar que muy pronto saldrá a la luz un nuevo proyecto musical.
La gran final de OT 2023
La nueva edición de OT se ha convertido en todo un éxito entre el público, y las redes sociales lo reflejan a la perfección. Semana tras semana, los seguidores han defendido incansablemente a su favorito para ganar el talent show. Sin embargo, solamente puede haber un ganador.
Juanjo, Lucas, Martín, Naiara, Paul Thin y Ruslana se lo juegan todo en la gran final del concurso. Un momento único en sus carreras artísticas que se podrá ver esta noche a partir de las 22:00 horas en Prime Video. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de junio: Manuel, indignado ante las exigencias de Ciro
-
Alejandra Rubio lo confirma: la carrera que terminará estudiando por petición de su padre
Últimas noticias
-
Francia – Senegal, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y estadísticas del partido del Mundial 2026 hoy
-
Yo amé a Michael Jackson
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Dónde ver Francia – Senegal: en qué canal ver en directo y por TV gratis el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
El sindicato de la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias denuncia trato vejatorio y jornadas de hasta 14 horas