Concha Velasco cree que morirá ¿en dos años?
Concha Velasco se sincera como nunca
Concha Velasco es una de las actrices más queridas de la historia de nuestro país. Talentosa, entrañable e imparable, a sus 80 años no hay quien la baje de las tablas del escenario. A día de hoy, continúa trabajando en la obra ‘El Funeral’, un proyecto que desde el primer momento le hizo una gran ilusión.
Sin embargo, en el mes de febrero la actriz inquietó a sus fans al asegurar en una entrevista con ‘El País’, que ‘El Funeral’ será probablemente la obra con la que acabe su carrera sobre los escenarios. ¿La razón? Cree que con 82 años dirá su adiós definitivo a este mundo. «Quizá con esta obra acabe mi carrera», fueron sus palabras.
‘El Funeral’ es un proyecto muy emocionante para ella, debido en gran parte a que está escrito y dirigido por su hijo Manuel M. Velasco.
«Llevaba preparada para cumplir 80 desde hace mucho. La ilusión de mi vida era poder llegar a los 80, ser abuela, disfrutar en la medida de lo posible…, pero ahora que están aquí ya no me hace tanta gracia, me pilla más o menos bien de salud, pero algo coja”, aseguró la actriz, que afirma que está “muy contenta, tengo 80 años, tengo un pisito pequeño y mono junto a mis hijos, pero cada uno en su casa, cosa que con mi oficio se agradece».
Temas:
- Concha Velasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Resultado Villarreal – Barcelona hoy en vivo | Dónde ver online, cronología, goles y cómo va el partido de la Liga hoy en directo
-
Alberola Rojas se cree el engaño de Raphinha: pita penalti para el Barça por su salto hacia Comesaña
-
Lotería de Navidad 2025 en vivo | Cuándo es el sorteo, dónde ver en directo, comprar décimos online y hasta qué hora se puede comprar un décimo
-
Lamine es intocable: roja directa a Renato Veiga por una entrada por detrás
-
Muere el actor Celso Bugallo, ganador del Goya por la película ‘Mar adentro’, a los 78 años